Saltar a contenido

Prsentacion nuevo en esto.

Puntuar este tema:

Altuna MX

Recommended Posts

Hola muy buenas,me llamo alberto tengo 23 años soy nuevo por aquí me registre hace una semana y ya iva siendo hora de que me presentase.he aprendido mucho leyendo por aquí con algunos temas de los compañeros mas expertos en la materia muy agradecido por todo ello.Llevaba tiempo detrás de una moto de motocross para el pueblo y alguna escapada a algun circuito de los alrededores,así que me decidí ya con una cifra clara y algo de tiempo para indagar por internet a ver si conseguía alguna "joya" de segunda mano.Bueno tras mucho tiempo buscando negociando y demás di con una Honda CR 250 R del año (2003-2004)no lo se al 100% ya me lo aclarareis,La moto tenia una pinta en las fotos internet barbara un estado que me sorprendió mucho para ser de ese año, pero bueno algo bien cuidado siempre se nota aunque le pasen los años.Me decidí a llamar al propietario y a preguntarle el estado en general y alguna curiosidad de dicha moto,el tío muy seguro me dio todo tipo de datos y demás de la moto en cuestión,le había cambiado múltiples cosas pero en este caso no le dio tiempo a usarlas.Asi que en el tema de negociar el precio el tío muy firme no se movía de sus 13 decía ke la moto estaba para montarte y darle gas,nada de hacerle algún arreglo de puesta a punto ni nada parecido y lo aseguraba muy convencido.Me decía ke me pasase sin compromiso y si en las fotos me había parecido canela que viendola en persona me la llevaría nada mas verla.Dos días después concrete con el tío y me decidí a ir a su pueblo.Cuando llego me encuentro un tío de 50 años,mas menos simpático.Me levanta una mantita muy curioso el tío por cierto y me dice hay tienes el cacharro.Me quede dando vueltas alrededor de ella cosa de 10 minutos y la verdad no había por donde sacarle fallos,un 10 de 10 si en las fotos estaba bien la verdad que en persona mejor.Se nota cuando la gente es curiosa y se agradece.Bueno el tío pedía 2350 con el tema del viaje y demás le dije ke me la bajara algo y el tío en sus 13.Al final hablando y hablando se ve ke al tío le caí bien y lo arreglamos con 2200 y una caja de vino.Asi que le dije después de pensarlo detenidamente que esa moto era mía ni mas ni menos, el tío de los de antes de palabra me dijo que sin problema me la guardaba otro par de días dado que era sábado por la tarde y tenia que sacar el dinero del banco.Le di la mano y el lunes aparecí con el dinero y con un colega con una fuego dispuesto a bajarla, hicimos el mítico tramite de papel de compra-venta y para casa con la joya.asi que desde el 20 de diciembre poseo una preciosa CR 250 R .No me voy a extender mas voy a intentar subir unas fotillos de la burra y ya me decís a ver que os parece.

Un saludo y GASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , bien llegado sea tu cuerpo y tu mente a este glorioso mundo de sufrimiento y diversion .

JAJAJA , es broma ,

Pues naa , enhora buena por tu gran azquisicion y a disfrutarla

Ten cuidado que eso es un caballo desvocado

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post

Anda no me habia fijado que eres de Logroño, yo estoy a 50 km.

Lo mio es el Enduro , yo ya no tengo edad para ese animal que te as comprado

Entonces andaras por el Corvo , yo hice un juramento la ultima vez que estube ahi , (hasta que no arreglen esa cuesta, no voy mas ), es mas heavy el camino que el circuito.

Pasalo bien

Un saludo

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post

SI tio de Logroño pero la burra me la he subido para Canales de la Sierra que es mi pueblo.Sobre lo que decías del enduro a mi también me gusta mas que el estar en un circuito, pero me gusta hacer enduro con moto de cross.En el monte de el Corvo como tu bien dices tienen que arregrarlo un poco,esta algo descuidado pero bueno,desde que tengo esta moto no lo he pisado en cambio cuanto tube mi factory desert de 50 (80cc)aun subía a hacer un poco el cabra.Ahora disfruto mas con las salidas y rutas.....Estoy intentando subir unas cuantas fotillos de la burra pero al ser nuevo se me hace algo complicado,seguiré intentando.Gracias de nuevo salu2.

Bultaco sherpa 350cc

Factory desert 80cc

Honda cr 250 r (2003)

Enlace al post

Hola y bienvenido al foro!

Buena moto te has comprado, pero si la piensas usar para el campo... Mal rollo, no te voy a pegar la chapa pero por culpa de motos de cross en la vía publica estamos los endureros tan mal vistos...

Saludos y suerte

Enlace al post

acepto las criticas aunque ya había leído antes sobre algunos compañeros con el mismo debate.lo que no dispongo ni aparte quiero es pagar seguros por una moto que voy a coger 10-15 veces al año impuestos de circulación itv y demás ya lo hago con el coche y aun así estoy hasta los cojo....... de todas la pegas que sacan.respeto mucho el terreno como bien dice alguno tengo y tendré mucho cuidado.Gracias y gassss.

Enlace al post

Cada uno hace lo que puede,lo de los 100€ es a ojo y a eso sumale itv y impuestos y encima anualmente.También te digo que conozco a gente no 1 ni 2 que lleba moto de enduro por el simple mero hecho de llevar el foco porque por lo demás van exactamente igual que yo.Bueno no quiero seguir hechando leña al fuego se que estamos algo mal vistos por los endureros y encima la ley es la ley pero bueno .El tema es que ando algo jodido para subir unas fotillos y terminar la presentación como dios manda.Sabría alguien explicarme como se hace,si no es mucho pedir??e intentado con algún consejo de otros compañeros y no lo consigo.Salu2 y gracias.

Enlace al post

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/836/img9732q.jpg/]img9732q.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/26/img9731c.jpg/]img9731c.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/267/img9750x.jpg/]img9750x.jpg[/sPAM]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...