Saltar a contenido

YOKO FOR MOTO

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Amigos, necesito un pantalón y he visto por ahí esta marca, YOKO, que la viste el artista Salminem y algún que otro finlandés.

Mi pregunta es si la conocéis y qué tal es.

Amigos me dicen que acerbis, acerbis, pero prefiero, preguntaos a ver que me comentáis.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una marca de toda la vida que desapareció y la han vuelto a reflotar, la calidad antes puntera ahora no he tenido el gusto de verla en vivo y poderla tocar, lo de tus amigos es para hacerselo mirar...

Un saludo,

Enlace al post

La ropa Acerbis no tiene nada de especial, yo la hé tenido y es normalita, gama media. De gama alta yo te diría Fox pero si te gusta Yoko yo no me lo pensaba 2 veces. Así no vas igual que tus amigos.

Enlace al post

Yoko, bufff, que recuerdos del abuelo cebolleta!!

11440_100990946593336_4868206_n.jpg

Ese soy yo vestido de Yoko. Para mí la mejor marca de por aquel entonces. La usaba gente como un tal Jº Mª Gonzalez Rabá, por ejemplo.

La dejé por vieja y descolorida, pero no se rompía ni a tiros. Los guantes comodísimos. Esa mancha marrón en el muslo izquierdo no es otra cosa que un arrastrón que me pegué en la primera manga. Una de las peores carreras de mi vida.

Al menos en aquel entonces, mucho mejor que Acerbis o Axo.

Enlace al post

Yo lamenté mucho la desaparición de esta marca finlandesa del mercado. Al margen de sus diseños (que eran algo raritos), eran innovadores en muchas cosas.

Al igual que Sinisalo tenían unas chaquetas para enduro de cagate y no te menees.

Enlace al post

Al igual que Sinisalo tenían unas chaquetas para enduro de cagate y no te menees.

Doy fé: tengo una Sinisalo desde hace 15 años y sólo se el han desgastado las letras de la marca que tiene en la espalda! No ha perdido color, ni cremalleras ni despelucha... ES ETERNA.

Saludos.

Fuel

Enlace al post

jjaja creia que era el unico que se compro esta marca :oops: :oops: :oops:

Hace mucho tiempo el importador monto una oficina en San Sebastian de los reyes, que era una medio oficina......me lo recomendo un buen amigo....alli aparecimos mi mujer y yo a comprar sendos trajes de cordura y goretex para la burra de carretera 8) 8) y como seria que nos los probamos en el baño y estaba todo en cajas todavia :shock: :shock:

sacamos unos precios cojonudos y todavia los tengo como el primer dia, una calidad de la leche, es mas los he utilizado para skiar, y voy tan agustito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gasssssss :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

IMPRESIONANTE!

Esta mañana he recibido el pedido, camiseta, guantes y pantalón.

Me ha encantado el acabado, los materiales y los detalles.

Y la oferta que tienen es espectacular.

Tienen un nuevo cliente fijo.

Totalmente recomendable.

Enlace al post
IMPRESIONANTE!

Esta mañana he recibido el pedido, camiseta, guantes y pantalón.

Me ha encantado el acabado, los materiales y los detalles.

Y la oferta que tienen es espectacular.

Tienen un nuevo cliente fijo.

Totalmente recomendable.

Pues cuentanos donde la has conseguido,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...