Saltar a contenido

ES POSIBLE EN UNA GAS GAS ?

gcc

Recommended Posts

Buenas, desde hace poco tiempo, tengo una gas gas 450 del 2007, en cuanto a mecánica nada que decir (por el momento :lol: ), el problema viene cuando lavo la moto, antes de tenerla, me leí unos cuantos posts de como hacerlo, lo hago con manguera, sin presión, tapando tubo de escape y caja de filtro y con mucho cuidado.

El problema viene en el sistema eléctrico, cada vez, después de lavarla tengo problemas con el marcador, el otro día desmonte y repasé todo el cableado y lo tapé con termo-retráctil, pero hoy al lavarla, otra vez igual, PROBLEMAS!!! hoy se me quedaba encendido el marcador sin tener el contacto dado, por lo que supongo que habrá entrado humedad en el marcador.

Yo la verdad que con mas cuidado no puedo lavarla, y he pensado ya que tengo la itv justo recién pasada, quitar todo el cableado y poner un interruptor de on/off y listo (en plan motocross), ES POSIBLE? como puedo hacerlo?

PD: he mirado en el foro, pero no encuentro nada. Perdonad el tocho y si me podéis ayudar, os estaría agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola.yo tengo una 2008,yo la lavo con maquina a presion dandole a todo gg.el otro dia despues de labarla no me marcaba los km ni velocidad,despues de unos quilometros bolvio a marcar,que quieres quitar la llave de contacto y poner un interruptor?

Enlace al post
ola.yo tengo una 2008,yo la lavo con maquina a presion dandole a todo gg.el otro dia despues de labarla no me marcaba los km ni velocidad,despues de unos quilometros bolvio a marcar,que quieres quitar la llave de contacto y poner un interruptor?

Hola, gracias por contestar, a mi me pasa lo mismo, cada vez que la lavo problemas, lo que querría hacer es quitarlo todo, solo un interruptor para dar las luces on/off y un botón para encender parar la moto, como llevan las de cross.

Enlace al post

mi moto trae llave de contacto pero e visto que muchas fsr en lugar de llave traen un interuptor al lado del puño de gas y creo que viene de origen,eso se puede acer y lo de las luces si lke quitas el conector de las luces y compras uno sencillo(el mio trae asta luz de reserva) de los que no traen ni pa intermitentes acoplandolo tambien se puede,yo lo del marcadorno le aria caso ,controla que no descarge la vateria con el marcador y listo.

Enlace al post
mi moto trae llave de contacto pero e visto que muchas fsr en lugar de llave traen un interuptor al lado del puño de gas y creo que viene de origen,eso se puede acer y lo de las luces si lke quitas el conector de las luces y compras uno sencillo(el mio trae asta luz de reserva) de los que no traen ni pa intermitentes acoplandolo tambien se puede,yo lo del marcadorno le aria caso ,controla que no descarge la vateria con el marcador y listo.

Y donde lo compraste? el interruptor digo?

No es que le haga caso, pero alguna vez incluso se me ha parado la moto en marcha, como si cerrases la llave y me he llevado un buen susto, ya que clavas la rueda de atrás.

Enlace al post

yo no lo tengo la mia era de sm y trae llave pero la 2009 y la 2010 lo traen mira en la pagina de gas gas en modelos anteriores la 450 de 2010 ,fijate en la foto del manillar y ves el interruptor con voton de arranque incluido. lo de ponerlo seria enchufal los cables de llavin al interruptor y los de boton de arranque al nuevo voton.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...