Saltar a contenido

OTRO NARANJA MAS....

RGM

Recommended Posts

Hola a todos los KTMs, bueno el saludo va para todo el foro...Soy RGM de Alicante...

A primeros de este año decidí cambiar mi vieja Husqvarna de 4t a pesar de haberse portado fenomenal y no darme casi ningún problema, necesitaba un cambio total, necesitaba saber y sentir que es una moto que te impresione nada mas montarte y decidí con muchas dudas en que cilindrada de 2t pegar el salto...Estaba entre una 200, pero cuando mire el panorama de segunda mano la verdad es que era mas bien escaso, total que cuando fui a probar una de un particular me lleve una enorme decepción....dije ''esto es una ktm de 200??'' vamos que no me impresiono nada....la tendría reventada o no se que le pasaba a la moto....

para no quedarme ''corto'' fui directamente a por una 250 exc del 2009, solo llevo tres salidas con ella y no deja de impresionarme cada dia mas...

Bueno no me enrollo mas y nada espero que se pueda ver la foto de ella..

http://imageshack.us/photo/my-images/694/dsc3100w.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thump_8277069dsc3100.jpg

la verdad es que estoy encantado con ella...lastima que no la pueda coger todo lo que quisiera...

vivo en suiza y estoy loco por que deje de caer esta mierda blanca jejeje

un saludo a todos---

Enlace al post
Hola que la disfrutes y en suiza que tal para salir con la moto por el campo la ley es muy dura? Un saludo

solo llevo dos semana por aquí y todavía no estoy muy puesto en lo que se refiere a las leyes de aquí...pero prácticamente esta totalmente prohibido salir con la moto por el campo...si que es verdad que depende del cantón (región) donde estés pueden ser mas permisibles...lo que no se hasta que punto...

Lo bueno que tengo es que donde vivo esta lleno de circuitos de cross, que no son muy radicales y sera lo que mas practique...

y me siempre me queda la opción de salir a Francia, que la tengo a 25 km, donde el sitio es espectacular, todo bosque que para mi es un lujo y mas viniendo de Alicante....donde solo hay polvo y piedras jejej

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida....

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola que vives en el Cantón francés mi tío vive en el Cantón alemán en herisau y por eso te lo preguntaba por que ya abia escuchado que la ley es algo dura un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...