Saltar a contenido

Presentación de un burro y su cabra!

GofiOFF/ONroad

Recommended Posts

:lol: Buenas Sr. Y señoras (si las hay)

Disculpadme si no es el lugar, soy nuevo en esto d los foros!!

Burro: Soy de tenerife, respondo al nombre de Jesu y por motivos de privacidad no daré ni mis apellidos, dirección, DNI, numero d c.c....

Cabra: Es una Kawasaki KLX 650C de 1993.

Bueno señores, roto el hielo... Jajajaja, Presento mis respetos y mis mejores deseos a toda esta gran familia q sin animo de lucro, se ayudan unos a otros y se apoyan pese a la distancia y...

Soy un fiel seguidor de este foro desde hace bastante tiempo, puesto que he tenido otras motos de enduro y trail... Y siempre he resuelto mis dudas indagando en vuestras vivencias y consejos. Ahora por fin y con algo de experiencia en el campo de las 2 ruedas (opciónales) ya q con solo una se puede llevar un bicho de estos jajjaja... Me siento uno mas y quiero compartir mi proyecto y mis ex con ustedes. Desde que llegue a casa intentare subir varias imágenes de mis ex y de la acual. ( ex-motos) se que se sobreentiende, pero no me gustaría q me banearan o denunciaran jajajajajajja.... En fin, desde muy joven he estado ligado a las motos, no soy muy viejo (25añitos) pero a los 14 tuve mi primera moto.

Un variolo!!! Un derbi variant, con el que no me mate de milagro, ya que iba bastante exprimida para la época, pero apesar de tener las barras (frente completo de la mecatecno) no frenaba para lo q caminaba. Ya describiré mejor cada una de las que he tenido y sus modificaciones si a alguien le interesa. Después del variant, Suzuki address, derbi senda2, piaggio zip, Yamaha aerox, aprilia Sr ditech, Yamaha tzr... No se si se me escapa alguna asta los 19 años, en los últimos 6 años he tenido algo un poco mas grande:

Mi primera endurera, una Ktm gs 620 del 94, un Kawasaki gpx 600 (no tuve oportunidad de disfrutarla por la calle) otra Ktm gs 620 del 96 pasada a supermotard (la encontré por segundamano hace poco, al parecer después de mi paso por 2manos mas y su actual dueño que la vende) una Honda dominator 650 con ruedas SM también, una aprilia Leonardo 150 y actualmente un Kawasaki klx 650 c que espero que me dure mas que todas las anteriores, ya que pese a su estado, que no es el mejor, me ha sorprendido bastante por su versátilidad y polivalencia.

Aclarar q muchas de estas motos las he comprado en mal estado y las he restaurado poco a poco como pasatiempo, casi todas ellas tenían muchas modificaciones y reparaciones por mi.

A lo importante, tengo en mente múltiples ideas para este diamante en bruto, tengo un paisano por aquí q según he leído sabe muchísimo de klx's, también todos ustedes en general. Espero poder ayudar tanto a ustedes, como ustedes a mi.

Desde q pueda subo fotos de las Ktm, dominator y del kawa.

Un abrazo enorme y espero q podáis haber leído todo este tochazo asta el final sin perder la vista o la vida en ello jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido neno 8)

Por tu isla se asienta todo un maestro, guru donde los haya, y no es otro que el Gran Jeff.Cualquier duda seguro que el te podra ayudar y aconsejar.

Fotos de la kawa y a disfrutarla :D :D :D

p.d: por cierto, muy bueno tu nick :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bienvenido paisano!

Son pocas las KLX que se ven rodar por la isla, seguro que alguna vez te veré.

Veo que te mola mas la movida supermotard y no la tierra, un tema en el que no controlo mucho, pero aun así intentare ayudar en todo lo que pueda.

Enlace al post
Bienvenido!!!por cierto una presentación increíble , estoy impaciente por ver esas fotos :D :D :D

:) Me alegro que te gustara! Ahí van unas pocas! en este pc no tengo mas por un formateo :roll: Es lo que tiene jajajaja

Enlace al post
bienvenido neno 8)

Por tu isla se asienta todo un maestro, guru donde los haya, y no es otro que el Gran Jeff.Cualquier duda seguro que el te podra ayudar y aconsejar.

Fotos de la kawa y a disfrutarla :D :D :D

p.d: por cierto, muy bueno tu nick :lol: :lol: :lol:

Gracias!!! Graciiiiiias!!! jajajjajaja

Siiiii un autentico maquina!! he estado leyendo muchos mensajes de el, que coincide que ha opinado en multiples post acerca de la KLX 650. Gracias a que es chicharrero xq si fuera Japones el Nick YOSHITOCOMOTO le iba al pelo jajajjajjajajaja... Aquí todos nos enriquecemos gracias a nuestras maquinas, empezamos cambiando algo tan simple como un manillar o el aceite y filtros... Y terminamos cambiando cadenas de distribución, haciendo injertos y adaptaciones... A veces tan extremos q desafiamos a los propios ingenieros de nuestras maquinas (pero que cambios!! Siempre a mejor) Las cosas de montar, se deben siempre adaptar a su dueño, no su dueño a ellas... Ehhh!!! no debeis tomaros esto ultimo como un comentario machista, que todos aqui usamos... :twisted: los cuernos primero pa pensar!! jajajjajajaja Un abrazo y ahí van algunas de las montadas Y la que me sty montando ahora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bienvenido paisano!

Son pocas las KLX que se ven rodar por la isla, seguro que alguna vez te veré.

Veo que te mola mas la movida supermotard y no la tierra, un tema en el que no controlo mucho, pero aun así intentare ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo mijo!!!!! Como va la cosa por aqui?? te has fijado que gran día para una embarrada??

La verdad es que hay muy pocas, por no decir ninguna. No me ha cuadrado ver ninguna.

Y hace dos semanas me pararon los motorizados Verdes de trafico... Y me multaron, no estoy recriminando su trabajo, fueron bastante amables conmigo y el trato fue en general muy bueno, se podrían haber enrrollado mas y no multarme... Pero no se puede pedir todo.

Ya explicare la multa xq es un poco contradictorio. jajajajaja pero bueno. El caso es q uno de ellos la estuvo mirando de arriba abajo y me dijo que de motor sonaba muy redondita, q necesitaba cariño pero en general estaba entera. Le comente q si era muy cuantiosa la multa si me ¨cogian¨ con unas ruedas de medidas no homologadas 17 y 17... Y me dijo q depende de con quien diera, me inmovilizarían la moto, retirarian el permiso de circulacion y multa... Asi que debo plantearme cuantas multas y quebraderos de cabeza me puede ocasionar en un año un cambio a ruedas supermotard y equilibrar la balanza con el increible jaleo de homologarlas... Ingeniero (no todos valen) industria e ITV... No se, no se ya abrire un post nuevo con lo poco que se para el tema de homologaciones y cambio para supermotard.

Asta ahi el ON/ROAD...

Respecto al OFF/ROAD... Por fuera de lo negro... Tengo una casita en el campo, en la cual disfruto de tener una pista privada de unos 6km o poco mas, en la cual he tenido todo tipo de injertos y artilugios al mas puro estilo Mad Max... Jajajjaja es que por privilegio he podido disfrutar de las herramientas de mi padre (Una especie de taller particular) y ahi he aprendido con motos, coches, 4x4... Comprando cosas estropeadillas en segundamano, milanuncios o del boca a boca, arreglando y disfrutando un tiempo. Normalmente me aburro rapido de las cosas. Pero esta vez ha sido diferente, tenia una aprilia leonardo que restaure... La cogí 3 o 4 veces y vi que no podia volver a la epoca de los scooters... Asi que encontre este pequeño saltamontes. Estaba semi-abandonada a la interperie, el dueño la cogía rara vez para arrancarla (no tenia carnet) Esta en concreto es rematriculada porque LLEGO CAMINANDO desde alemania!!! Si como suena, tiene 40.000km echos por un señor o guiri (como los llamamos aqui) que venia a pasar sus veranos aqui, la trajo para su hijo nueva de paquete y quedo arrimada en cuanto su hijo se fue de tenerife, con lo cual la moto estuvo en el sur de la isla asta que su antiguo dueño le hizo una reforma al Aleman, el señor se la entrego como forma de pago y como mencionaba el segundo dueño la dejo por fuera de su casa a la intemperie, desconozco el tiempo, pero tiene bastantes puntos de oxido y los aluminios del motor algo calcificados. No tiene perdidas ni desgastes importantes, no parece haber sido reparada nunca Ya que los tornillos estan practicamente sin tocar, tiene bastante fuerza y estirada. Pero su relacion es muy larga. (lo solucionare) El chasis se ve que era verde claro, pero lo pintaron sin sacar el motor y tiene puntos con la antigua pintura. Como veis es una moto con algo de historia y km!! jajajaja Es simpatico pensar que dsd Alemania a Tenerife ha venido, pero cuando conozca totalmente su mecanica y la tenga echa a mi mano. Pienso llevarmela para marruecos, a hacer una rutilla. Empezaremos Desde cadiz... No es un Cadiz Dakar, pero es una idea agradable.

El tema de carretera o supermotard, algo se. Lo mas q me preocupa es la mecanica de la X650. Pero he encontrado mucha informacion y detalles. Quizas lo mas cuantioso y valioso lo he encontrado en alemania. *

Existe un foro exclusivo KLX 650R y C, Tambien KLR pero casi todo relacionado con la KLX650.

http://www.planetklx.de/wbboard/main.php

Existe mucha informacion, fotos y demas. Yo como navegador uso el Google Chrome, ya que traduce la pag automaticamente y muy rapido. Supongo que no habre descubierto el fuego, ya algunos de ustedes lo conocerá o todos, pero nunca esta de por demas compartir. Jajajaja

Joder!! como me enrrollo... Las fotos!!! Yo no me voy por las ramas como tarzan, mas bien cmo un chimpance...

Enlace al post
un saludo gofi :wink:

parece mentira que en un turruño tan chiquito

ganen las klx por mayoria :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un placer!!!! la verdad q no se lo q es un turruño... Me suena a algo pequeño... no? jakjakjsjakjasjajaj

Enlace al post

No se subir fotos!! jajajajjajajajajjajajajajjajaj joder!! y mira que he revisado el foro. Pero no consigo encontrar como las subís ustedes Sin imageshack o algo de eso, solo quiero q aPARERZca la foto y no un enlaze

Enlace al post

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/5/hhjhjk.png/]hhjhjk.png[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Esto es solo una prueba... Si se ve... Así adquirí una honda dominator que me donó mi tio, pague unos pocos rodajes que habian pendientes y listo. El estado de la moto era ese porq le robaron varias tapas y estuvo en un garaje varios años.

Con poco presupuesto y unas escasas 2 semanas encima de ella...

Consegui otra llanta delantera, que me radiaron aqui en tenerife con un aro original trasero. La pinte, manillar renthal, tapas traseras artesanales, escapes schnappon (o algo asi) adaptados por mi, barras con retenes nuevos y aceite mas viscoso, guardalodos, sillon rebajado con resalte para pasajero y tapizado, careta polisport. Arbol de levas de XR (no recuerdo si fue la culata completa o Solo los arboles d levas) ya que eso me lo hizo un mecanico amigo, lo de la culata fue capricho porque solo tenia 12.000km reales el domi. Se notó muchisimo el cambio, apesar de los desarollos originales. El carburador tambien fue cambiado, pero no recuerdo cual era, con todo eso le gane una contundencia increible para ser un dominator, no me dio tiempo de cambiarle la cubierta trasera, la vendi muy rapido. No me llenaba.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/152/image1ur.jpg/]image1ur.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/248/imagesgu.jpg/]imagesgu.jpg[/sPAM]

Si se ve bien, cuelgo las de las ktm´s que fueron las primeras q tuve y las del kawa.

Enlace al post
haber que gofi tiene una pista de 6 kms

para hacer el cabra:lol: :lol: :lol:

es terruño, me confundi :oops:

te sonara mas :D

saludo :wink:

Q opinas del domi? Ah!! Esa es la pista! Es montaña y barranco en algunas zonas, con lo que hay q controlar el gassssss

Enlace al post
Prueba con este programa, es mas sencillo. No es el ideal pero te irás familiarizando.

http://subefotos.com/

Ahí están las del domi! Dsd q pueda su o las de las otras y las del kawa. Por cierto Gurú!! Jajajajjaja voy a ponerle las ruedas de un Cbr F2 se todo lo q hay que hacer y tengo preparados los tacos de nylon para las barras (lo vi hace muchísimo tiempo en el foro alemán.)

La duda es el básculante trasero. Podemos adaptar algún amortiguador de moto de "carretera" al 650? No he mirado, pero hacer otras vieletas y un amortiguador mucho mas duro es la idea. Voy a disfrutarla un poco antes de pararla (después del verano) para arenar el chasis, pedir a Alemania un sobremedida (tengo q mirarlo pero creo q elevaba la cilindrada a 700y poco y el par bastante xq la culata era mas baja.

Si sabes de alguien de tenerife o cualquier isla cercana que tenga unas llantas delantera y trasera de moto de calle avisame por favor. Me valen de:

Aprilia rs 250 culo avispa.

Aprilia rs 125 cualquier modelo , pero tendría q invertir el sentido de giro.

GPR 125 (imitación llantas marchesini)

Hyosung Comet 125/250

Cagiva mito 125 cualquier año

Suzuki gs 500

Ktm duke 690

Cbr f2 (solo f2) la F1 es de 3,5 tras muy delgada.

Por ultimo cualquier despiece de moto que conozcas avisame, tu o cualquier persona q lea esto. No quiero gastarme mucho en las llantas, ya q la multa es segura y homologarlas es como pagar 7,5 multas seguidas

Las prefiero de radios, pero como bien digo, de moto de calle en 17, las q sean!!! Ofertenme, avísenme.

Soy 80%piche y para mi la kawa es perfecta. A ver si consigo otra para repuestos. No me interesan otras la verdad xq me enamore de esta. Y he echo varios km con Yamaha xtx prestada, probé una xr, fmx, Dorsoduro (para mi gusto... Solo es una naked, no la considero SM, por peso y geometría) y la q me dejo un sabor de boca difícil de olvidar fue la KTM 690 enduro R con ruedas supermotard, comander, akra.... La del 2010 o algo de eso Javi ( el colega dice q venia con 68 o 70cv) no lo recuerdo... Pero diossssssss!!! Eso por una pista de tierra tiene q ser indomable, por piche ya de por si... Me acojonó!! Suspensiones, frenada, par, tacto, ligereza... Es aplomada supongo q será xq el tanque de gasolina es el subchasis y si a eso le sumamos el básculante de la enduro q es un poco mas corto... Tenemos una gamberra en toda regla, te incita... Es una resta continua de neuronas y puntos del carnet... Es mala la jodia... La SXV 550 no la he prOvado y espero no hacerlo. La 690 me robo el corazón, pero el kawa va a ser el clavo q sacara ese otro clavo tan caro y complicado de arreglar si se rompe... Creare un post único con el kawa y su preparación, este solo es para q me conozcan y q se familiarizen con migo. He estudiado mucho el tema del klx, tiene potencial, ya veras a se lo saco. Un abrazo paisano! Y a todos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...