Saltar a contenido

Presentación de un burro y su cabra!

GofiOFF/ONroad

Recommended Posts

Hallo!

Bienvenido!

Espero que te vaya todo bien con tu moto!

Las dejas muy bien.

Si alguna vez te hace mucha falta traducir algo del aleman y el google translator no lo entiende, mandame un mensajito.

Te lo traduciré encantado!

Saludos

Till

P.D.: Yo este verano me lio a dejar la mia perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hallo!

Bienvenido!

Espero que te vaya todo bien con tu moto!

Las dejas muy bien.

Si alguna vez te hace mucha falta traducir algo del aleman y el google translator no lo entiende, mandame un mensajito.

Te lo traduciré encantado!

Saludos

Till

P.D.: Yo este verano me lio a dejar la mia perfecta!

Muchísimas gracias amigo!!! Lo mismo digo, lo q necesites aquí estoy! No se mucho, de nada, pero tengo una noción de todo jajajajaja, por cierto ahora mismo voy a cambiarle la cadena de la distribución e intentare hacer ese famoso tensor de la cadena manual... A ver. Un saludo!

Enlace al post

Muchísimas gracias amigo!!! Lo mismo digo, lo q necesites aquí estoy! No se mucho, de nada, pero tengo una noción de todo jajajajaja, por cierto ahora mismo voy a cambiarle la cadena de la distribución e intentare hacer ese famoso tensor de la cadena manual... A ver. Un saludo!

Hola colega bienvenido, yo tuve una de esas y es una moto acojonante muy comoda y un par motor muy bueno lo que pasa es que me pase a su hermana menor la 450, una cosa tengo un pequeño manual de como hacer el tensor lo tengo que buscar por hay si te interesa me lo dices, yo se lo hice a la moto y se acabo el problema del ruido de la cadena otra cosa esas motos por naturaleza es un poco tragona de acite mirala el aceite en cada salida y tendras moto durante mucho tiempo saludos y a disfrutar de ella .

Enlace al post

Hola colega bienvenido, yo tuve una de esas y es una moto acojonante muy comoda y un par motor muy bueno lo que pasa es que me pase a su hermana menor la 450, una cosa tengo un pequeño manual de como hacer el tensor lo tengo que buscar por hay si te interesa me lo dices, yo se lo hice a la moto y se acabo el problema del ruido de la cadena otra cosa esas motos por naturaleza es un poco tragona de acite mirala el aceite en cada salida y tendras moto durante mucho tiempo saludos y a disfrutar de ella .

Te lo agradeceria!!! ya q toda informacion es poca.

He leido mucho acerca del famoso tensor de la cadena, tenia pensado hacerlo en breve. Mi padre es tornero y tiene maquinaria de torneria y fresa. Seguramente haré la pieza yo, ya que aprovecho cualquier oportunidad para aprender.

En principio la voy a dejar tal y como esta, le cambié el guardalodos delantero y le anule el portamatriculas.

Quiero comprarle ahora un manillar renthal, espejos incógnitos (los que se giran hacia la proteccion del manillar) pero no como los de la hypermotard. Tengo que conseguirle un escape simpatico, pero no escandaloso... La careta polisport igual q tenia en el dominator, las protecciones originales de las barras y las llantas de cbr F2 600. La llanta trasera es de 4.5¨ Me valdra? he leido en foros alemanes q si, con una 150 ira bien, le fabricare a medio basculante otro guiacadenas por la parte alta y baja del basculante para que este guiada en todo momento y no toque con el neumatico (por si le quiero meter 160)

Cuando pase este verano, la desarmare por completo y le llevare el chasis y basculante a un colega para que me lo arene.

La idea principal es ¨tocar el motor tambien¨ encontre otro foro, pero no tengo el link en este pc, de una KLR (basicamente el mismo motor) pero con un basculante trasero de R6 Y un neumatico 180 atras por lo menos, en un banco de prueba DYNO y declaraba unos 73cv si no me equivoco, mañana intento subirlo. La foto de la moto si me la habia descargado.

img3279xre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
saludos y bienvenido paisano.

no veas la que pueden liar tu y el amigo jeffward hay con las klx y con las restauraciones de clasicasssss

saludosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajjajaja gracias amigo!! Eso espero! A ver como sale!! A ver si puedo poner la Adsl para dedicarle mas time al foro.

Un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...