Saltar a contenido

marruecos 1ª semana abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Un amiguete y yo estamos preparando para el dia 30 de Marzo bajar a marruecos una semana hasta Merzouga y desde alli hacer 5 etapas en moto. Cada dia haremos una etapa hasta llegar a final de semana a Merzouga otra vez que alli dejaremos el coche o furgoneta.

Bajamos con motos de enduro de 450 y si alguien se quiere apuntar,tenemos unas plazas libres para compartir gastos de barco y hoteles.

A quien le interese le paso mas información del viaje.

saludoss y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estuve en Merzouga hace pocos meses con el mismo plan que tú, motos en remolque y colegascen coche y si vas una semana es poco tiempo en mi opinión, ten en cuenta que para bajar y llegar a Merzouga desde Sevilla, como yo hice por ejemplo, son 22 horas de coche sin parar. Los últimos 400 km son de 60 por hora como mucho.

Por lo que lo ideal es bajar en dos días por ejemplo con una parada en Midelt y al subir igual. Luego te quedan tres días para rular por allí, de los cuales uno es de aclimatación al terreno, arenas del Erg, etc,etc. En definitiva te quedan limpios sólo dos días para andar tranquilo y en Marruecos siempre debes llevar un poco de margen porque siempre siempre surgen imprevistos. Yo tuve un follón un día y al final después de tanto esfuerzo en el desplazamiento,andar andar lo hicimos sólo un día completo. El resto fueron desplazamientos, pequeñas excursiones, etc,etc.

Te recomiendo en Merzouga el albergue de Alí el Cojo o el Le Toureg y de rutas un día puedes hacer el Erg Chebi por dentro o la circular, otro la pista del Dakar, etc.

Suerte y que te vaya muy bien y sobre todo cuidaito!!!!

Enlace al post

Gracias Martiano por la informacion,

en principio mi compi lo tiene todo muy bien organizado,el ha bajado mas veces y yo un par de ellas.Sobre los dias pues a todos nos gustaría disfrutar mas por alli en moto pero las vacaciones no me lo permiten.

saludos

Enlace al post

martiano,

yo he bajado bastantes veces en este plan, Nador Merzouga en un dia, pero hay que ir sin hacer paradas solo para comer, a la inversa tambien, i no he tenido problemas, si que esta la posibilidad de que te surja un averia un acidente, etc. pues en consecuencia lo mejor que se puede hacer,es abandonar, y progamarlo para otra ocasion. eso es el riesgo de ir a marruecos, pues tambien lo he vivido.No obstante hay que llevarlo todo desde aqui superbien organizado , las rutas, gasolineras,sitios para dormir, un telefono de alguien de alli de confianza por si necesitas rescate etc.

conozco bastante a Alí, es de los albergues mas transitados por los turistas, pero tambien hay otros muy buenos, que se come muy bien, buen trato y ayuda si te hace falta.

por cierto si vuelves por alli, y ves a alí, llevale un fuet o longaniza, le encantan!!

Enlace al post
martiano,

yo he bajado bastantes veces en este plan, Nador Merzouga en un dia, pero hay que ir sin hacer paradas solo para comer, a la inversa tambien, i no he tenido problemas, si que esta la posibilidad de que te surja un averia un acidente, etc. pues en consecuencia lo mejor que se puede hacer,es abandonar, y progamarlo para otra ocasion. eso es el riesgo de ir a marruecos, pues tambien lo he vivido.No obstante hay que llevarlo todo desde aqui superbien organizado , las rutas, gasolineras,sitios para dormir, un telefono de alguien de alli de confianza por si necesitas rescate etc.

conozco bastante a Alí, es de los albergues mas transitados por los turistas, pero tambien hay otros muy buenos, que se come muy bien, buen trato y ayuda si te hace falta.

por cierto si vuelves por alli, y ves a alí, llevale un fuet o longaniza, le encantan!!

Estas de guasa no con el fuet?

Eso es de cerdo...

jajaja

carbones...

Saludos

Till

P.D.: Yo me apuntaba, pero no tengo matricula pa la moto todavia y no me da tiempo para abril...

Enlace al post
Hola a todos,

Un amiguete y yo estamos preparando para el dia 30 de Marzo bajar a marruecos una semana hasta Merzouga y desde alli hacer 5 etapas en moto. Cada dia haremos una etapa hasta llegar a final de semana a Merzouga otra vez que alli dejaremos el coche o furgoneta.

Bajamos con motos de enduro de 450 y si alguien se quiere apuntar,tenemos unas plazas libres para compartir gastos de barco y hoteles.

A quien le interese le paso mas información del viaje.

saludoss y gass

Un saludo...¿ Desde donde salís en España?..¿ teneis un cálculo aproximado del coste de los gastos compartidos? supongo que plaza libre incluye el transporte de la moto y el piloto ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...