Saltar a contenido

talla para casco fox?(AYUDA)

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

Hola a todos¡

Desde hace unos cuantos dias estoy renovando la equipacion, hace unos dias pregunte por alguna duda que tenia con un traje thor que estoy a la espera de que me llegue de alemania esta semana que viene, ya solo me queda el casco y se me ha metido en la cabeza un fox v1 y como es normal ya que en el pueblo en el que vivo no se venden estas cosas(la ropa actual la compre en un viaje a caceres) tengo dudas con la talla, por eso queria preguntar a los propietarios de cascos fox v1, v2 y v3 por la talla, yo midiendo con un metro flexible me mide la cabeza 59,5cm lo que segun los tallajes de cascos seria una L(59-60) pero claro como esto de las tallas es un despelote pues tengo la misma duda de siempre¿cual sera mi talla?

como ejemplo decir que tengo actualmente un casco shiro b12 en el cual tengo la talla S(55-56) http://www.solocascos.com/escoger-talla-casco-es.html

por eso pido ayuda a los propietaris de cascos fox para preguntar su medida craneal y la talla del casco.

PD:disculpad por la pesadez que tengo ultimamente con las tallas pero internet es el mejor medio que tengo para comprar la equipacion

PD: se agradece el pequeño acto(de medir con el metro flexible y decir la talla del casco)

UN SALUDO Y GASSS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el coco me mide 59 y llevo L en un fox V3 y necesito una M y en un Airoh Aviator llevo la S asique no te dejes influenciar por el contorno de la cabeza. Pruébate alguno y estate seguro de tu talla si piensas pedirlo por internet. Si tienes dudas lo mejor será que te acerques a una tienda. Tal vez pierdas tiempo en tener el casco nuevo pero asegurarás las compra.

Saludos.

Enlace al post

Yo V3 talla XL.

Me entra justo(la entrada es estrecha) pero una vez que entra me queda como un guante.

La cabeza me mide 62cm... :oops:

Si, si, en el cole me llamaban cabezon.

Porcierto, la XL es para 60-62.

Así que la tuya sera la L.

Saludos

Till

P.D.: el mio traia dos almohadillas de diferente grosor(uso las finas claro) y una pantalla gratis.

Enlace al post

gracias a los dos por responder.

A mí el coco me mide 59 y llevo L en un fox V3 y necesito una M y en un Airoh Aviator llevo la S asique no te dejes influenciar por el contorno de la cabeza. Pruébate alguno y estate seguro de tu talla si piensas pedirlo por internet. Si tienes dudas lo mejor será que te acerques a una tienda. Tal vez pierdas tiempo en tener el casco nuevo pero asegurarás las compra.

nose si te he entendido bien hecktm, creo que dices que de casco tienes una L(esta es la talla del casco que tienes ahora) y que segun las medidas basicas en cm al medirte el craneo 59 deberias llevar una M.

vamos en conclusion que los cascos fox son mas bien pequeños y lo suyo es coger una talla por encima.

Enlace al post

L...

En el M no metes la cabeza... y si la metes no la sacas :mrgreen:

Saludos

Till

P.D.:Vienen exactos a al tamaño de la cabeza. Hay otras marcas (HJC uso L) (shoei XXL) donde tengo diferentes tamaños. Peor la verdad que FOX (primer casco que tengo de ellos) estoy contentisimo!!!

Saludos

Till

Enlace al post

nose si te he entendido bien hecktm, creo que dices que de casco tienes una L(esta es la talla del casco que tienes ahora) y que segun las medidas basicas en cm al medirte el craneo 59 deberias llevar una M.

vamos en conclusion que los cascos fox son mas bien pequeños y lo suyo es coger una talla por encima.

Yo llevo un L en el mis casco actual. Fox V3 y el coco me nide 59 que es lo que equivale a una L y la M equivale a 57-58. La L al principio bien pero con el tiempo las esponjas han cedido y me esta un poco holguero. Con esto quiero decir que no os fieis por lo que os mida la cabeza. Maa bien debereis coger un casco que os quede mas bien justito porque con el tiempo acaban cediendo. A mi el airoh aviator en talla S me esta peefecto y en fox necesito M.

Saludos

Enlace al post
L...

En el M no metes la cabeza... y si la metes no la sacas :mrgreen:

jajaja

yo llevo un L en el mis casco actual. Fox V3 y el coco me nide 59 que es lo que equivale a una L y la M equivale a 57-58. La L al principio bien pero con el tiempo las esponjas han cedido y me esta un poco holguero. Con esto quiero decir que no os fieis por lo que os mida la cabeza. Maa bien debereis coger un casco que os quede mas bien justito porque con el tiempo acaban cediendo. A mi el airoh aviator en talla S me esta peefecto y en fox necesito M.

ok, ahora si que se que talla tengo que cojer muchas gracias a los dos :D

Enlace al post

Cuanto te lo compres y eso dinos que tal te está por si le sirve de ayuda a alguien más

Saludos.

Pd: Una cosa que se me había olvidado antes es de medirte el coco justo 2 cm por encima de las cejas que es como se mide realmente.

Enlace al post

la verdad que nose porque no lo tiene, el modelo es el fox v1 rockstar negro 2013, aunque la verdad que no me corre prisa ya que ahora estoy terminando los examenes en la uni y no lo iba a usar minimo hasta despues de carnavales jejeje.

cascofoxv1rockstarnegro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...