Saltar a contenido

Red Bull Rampage 2012.

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Os dejo el vídeo del evento. Estos tíos están como putas cabras y las costaladas que se meten son de miedo. Me gustaría compartirlo con vosotros. Os aconsejo verlo el alta definición.

Saludos y que lo disfrutéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta gente esta mui perdida de la cabeza yo tengo visto videos haciendo eso con el pecho al aire y uno que rompe la horqilla al acer un cortado de enorme y las de dios ai un video que lo acen todos los años que se llama new world disorder que sale lo mejor de lo mejor es un deporte mui bonito y espectacular pero que por desgracia al igual que el nuestro esta eclipsado por el p....o futbol :evil:

Enlace al post

Yo llevo compitiendo en esta modalidad 10 años y esta muy bien, deberiais probarlo. Logicamente para participar en la red bull rampage hay que ser muy bueno y estar algo mal de la chota, pero lo que es dh normal y corriente cualquiera puede probarlo.

Enlace al post

Isandias no sabia que le dabas a la bici también, Yo que quiero pillar una doble para este verano, que cuando se acaba la temporada de enduro toca la de la bici jejejje.

Ya nos daremos una vultecilla bajado trialeras chulas jejeje.

Enlace al post

Buenas!

Yo aparte de enduro también hago Descenso.

La rampage es una de las pruebas mas extremas del calendario y de las mas espectaculares. Lo que no se be es que hay varios pasos y algunos con un nivel medio se puede terminar la "carrera" como pasa en la mayoría de descensos. Por ejemplo yo baje el Downtown de Lleida el año pasado y avía varios sitios para bajar unos con mucho nivel y otros que podía bajar una btt... Y mientras bajas puedes ir cogiendo unos o otros, yo me salte el wallride ya que no lo he probado nunca.. Pero todo lo demás por lo difícil!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...