Saltar a contenido

Enganches de remolques.

Puntuar este tema:

honda_99

Recommended Posts

No sé de dónde eres, pero Yo acabo de montar uno en Utrera (Sevilla) por buen precio y el artista me la ha querido jugar...pero no lo ha conseguido, lo he pillado.

Es un poco largo de contar, pero en definitiva me monta un enganche de un fabricante y la instalación eléctrica de otro, no me monta la centralita tampoco me hace las conexiones , queriendóme cobrar la centralita aparte 120,00€) de ahí el precio bajo del presupuesto. Y me di cuenta de sus intenciones al ver que me había soplado unos 20 de gasoil, me puse alerta e inicié mis averiguaciones...ahora está denunciado en consumo e industria.

Busca un sitio de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que barato (que siempre viene bien), yo buscaria un sitio de fiar y que trabajen bien, porque en esto de los enganches, como des con un listo puede ser peor el remedio que la enfermedad.

En mi antiguo coche lo monte en Sculber, esta en San Sebastian de los Reyes detras de Antena 3 y trabajan bien, ademas recuerdo que fue barato. Para mi coche actual, que necesitaba centralita, lo monte en talleres Lorenzomas, se portaron muy bien y me lo hiceron en unas horas, y fue el sitio mas barato que encontré.

Antes de ir donde sea, investiga un poco, porque hay en sitios que hacen cada chapuza..

Enlace al post

hola muy buenas para que te agas una idea yo le monte la bola a mi peugeot 307 SW y en la casa oficial peugeot y me cobraron 320 euros por todo y me pasaron la itv y todo necesaria despues de hacer una modifiacion asi al vhiculo!

un saludo espero que te sirva de referencia!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...