Saltar a contenido

Enganches de remolques.

Puntuar este tema:

honda_99

Recommended Posts

Buenas compañero,

Ya vi que eres de Madrid pero si no tienes mucho inconveniente en viajar hasta Valladolid hay una empresa que se llama Remolques Alce y comparando con otros precios son realmente baratos y serios.

Monte un enganche a una Renault Kangoo del modelo nuevo y (Ya hace 6 meses) me cobro unos 400 euros lo cual no me parece disparatado al pedir oferta en otras empresas y no bajaba ninguna de los 600 euros (Imagino que el precio sera distinto por vehiculo y demas)

Espero haberte ayudado un pelin

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a mi me cobraban 400 y pico.. :oops: nose si al ser un bmw cobran mas o que .. Habra que seguir buscando! :P

Menos de 400 euros para un coche tan nuevo como el tuyo, que necesita centralita, lo vas a tener dificil...

Enlace al post

Yo me dedico a ello, estamos en un pueblo del sur de valencia y llegue a un acuerdo con mi jefe para hacer precio especial tanto en enganches como en remolques para los miembros del foro.

Dicho esto, debeis tener en cuenta varias cosas. El enganche es muy facil de montar pero al ser una modificacion de la estructura del vehiculo teneis que tener un certificado de montaje sellado por un taller autorizado, ese certificado os lo pide la itv para poner la modificacion en documentacion.

Por otro lado segun cohes necesitan centralita o no, por tanto antes de comprar preguntad si en el precio que os dan viene la centralita o no viene, para la centralita hay 3 tipos: de 7 polos, esta es para remolque, de 7 polos ampliada, que esta es para los coches que llevan sensor de marcha atras, y de 13 polos que son para caravanas.

Los precios varian mucho de un coche a otro. Ej. Si tienes un fiesta del 96 el enganche montado por nosotros te sale por 150 euros, pero si tienes un mercedes ml de 2010 te puede costar hasta 80e0 euros.

Si necesitais cualquier cosa, dudas y demas sobre este tema, tratare de solucionarlo

Enlace al post

Buenassssss

Yo siempe que he tenido que poner enganches a mis coches los he puesto en:

TALLERES GAMA

C/Canillas 84

(entrada por alustante) esta cerca de la Avenida de America en MAdrid

telf: 91-4135652

Es de los sitios mas baratos que he encontrado y a parte me pillaba bien por la cercanía del trabajo, por que se lo dejaba por amañana y por la tarde a primera hora lo recogía ya montado a falta de pasar la I.T.V.

En Arganda del Rey tienes a Iberica de remolques

Saludos

Enlace al post
Buenassssss

Yo siempe que he tenido que poner enganches a mis coches los he puesto en:

TALLERES GAMA

C/Canillas 84

(entrada por alustante) esta cerca de la Avenida de America en MAdrid

telf: 91-4135652

Es de los sitios mas baratos que he encontrado y a parte me pillaba bien por la cercanía del trabajo, por que se lo dejaba por amañana y por la tarde a primera hora lo recogía ya montado a falta de pasar la I.T.V.

En Arganda del Rey tienes a Iberica de remolques

Saludos

+1 yo lo hice alli, y rapido rapido...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...