Saltar a contenido

nuevo con ktm 200

kinti85

Recommended Posts

hola muy buenas, al final no e podido con mis impulsos y e comprado una ktm exc 200 de segundamano, ya os ire comentando mis impresiones, tiene alguien los manuales de despiece y reparacion? el de usuario ya lo tengo y el de reparacion de motor. gracias, espero ayuda please

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto te has agenciado :D

Por no abrir otro post, aprovecho el tuyo (si no te importa) para preguntar por el manual de despiece pero en este caso para una SX 125 2t

Muchas gracias de antemano y un saludo

PD: Si molesta este comentario dimelo y lo elimino sin problema.

Enlace al post
Buena moto te has agenciado :D

Por no abrir otro post, aprovecho el tuyo (si no te importa) para preguntar por el manual de despiece pero en este caso para una SX 125 2t

Muchas gracias de antemano y un saludo

PD: Si molesta este comentario dimelo y lo elimino sin problema.

Si pones el año de tu moto sera mas fácil encontrar el despiece :roll:

Pd: en el caso de compañero lo vi en otro post que tiene de casualidad...

Enlace al post

muchisimas gracias azteka, me ha servido de gran ayuda, no tendras el de reparacion en general? no el usuario, ni el de reparacion de motor, esos los tengo ya, muchas gracias, este finde sacar por primera vez la ktm ya os contare, espero que sea una buena impresion ya que vengo de una husky te 310 y muy contento con ellla la verdad

Enlace al post
Aquí tienes el despiece y puedes descargarlo

http://www.mongini.biz/motosortiz/chasis200exc07.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Azteka, podrías decirme de donde sacar estos manuales? Me gustaría tener todo lo posible para la KTM EXC 200 del 2005, que es la que yo me voy a comprar.

Saludos y gracias

Pues estan es la misma web http://www.mongini.biz/motosortiz/" onclick="window.open(this.href);return false; pero solo hay 2007/08 de tu año en esa web no esta :?

Enlace al post
muchisimas gracias azteka, me ha servido de gran ayuda, no tendras el de reparacion en general? no el usuario, ni el de reparacion de motor, esos los tengo ya, muchas gracias, este finde sacar por primera vez la ktm ya os contare, espero que sea una buena impresion ya que vengo de una husky te 310 y muy contento con ellla la verdad

Pues ando igual que tu con el de taller pero para la 250 del 2007,estoy buscándolo,si los encuentro ya te dire ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...