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bomba brembo ktm

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elnenedelpto

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Buenas dispongo de una bomba de freno de ktm (delantera), pues bien la compre hace poco y me la vendieron supuestamente nueva, lo parecía, el caso que cuando empece a purgarla y tal, no habia Dios quien la hiciera que cogiese dureza y tacto en el freno. He de decir que la bomba la tengo puesta en una pitbike, con una pinza stage6 de 4 pistones, debería de frenar... Bueno pues el caso que ya arto de purgar me decido a comprarle el kit de reparación nuevo dado que parece que ya solo puede ser eso, pues ayer lo pongo y tal con la grasa que viene en el kit, nuevo de brembo y nada de nada sigue exactamente igual, coje muy muy muyyy poco de tacto y al frenarle lo pierde y se me va al puño, es decir, que no tiene tacto ninguno, soy mecanico y tengo una gasgas 250ec y le cambie el kit de reparacion hace poco a la bomba y perfecta cojio del tiron la dureza, pero esta bomba que se supone que es mejor que la nissin negra de mi gg, no se el porque pero no me acciona. Para los interesados he purgado el freno mas de dos horas, con dot4 nuevo, y los metodos son varios y a cual mejor, primero a mano echando y reponiendo, luego con una jeringuilla desde abajo quitandole todo el aire hasta que lo expulsa por la bomba, y tambien dispongo en mi taller de una maquina que se usa para el sangrado de freno que lo que hace es succionar desde el purgador de abajo de la pinza y nada de nada. Chicos ya no se que mas hacerle y creo que he hecho la peor inversion en freno de mi vida... puede estar mala la bomba en si? a alguien le ha pasado esto? ... :? :?

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A mi me paso algo similar.

Estaba purgando un freno delantero y no havia manera, quedava siempre esponjoso. Al final, depués de muchas horas y dolores de cabeza descubri que havia aire detras del pistón. O sea, asegurate de que has separado los pistones lo maximo possible antes de sangrar.

Espero que te ayude.

Saludos! :)

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Hola.

Llevo muchos años purgando frenos de todo tipo de motos sin mayores problemas.

Pues bien, le cambié las bombas esta semana a una moto de trial y no había manera.

al final saqué la pinza de freno, la puse horizontal, a la misma altura de la bomba de

freno, sobre una mesa y me cogió tacto enseguida.

Tambien tuve que meter los pistones (los 4) hacia adentro, ya que no había manera.

Esta técnica la uso al cambiarle los líquidos de frenos de la bici tambien y es muy

efectiva, además, así evito manchar los discos de freno.

Para que no se cierren los pistones, le pongo unas arandelas anchas o una pastilla vieja

enmedio, del grosor aproximado del disco.

Saludos.

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