Saltar a contenido

fallo en yz 125 AYUDA MOTERO FRUSTRADO!!

Puntuar este tema:


uge 46

Recommended Posts

buenas me uno a este foro para comentaros mi problema aver si alguien save o a vidio algo similar y me dice por donde van los tiros pues vereis.

tengo una yz 125 2000 y cuando sa gripado o echo el motor an carburado en varios tayeres a veces mejor a veces peor pero por lo q aprendido no te suelen limpiar el carburador por lo q seguramente carburen con los orificios de chilces cegados o con los pasos de aire mas estrechos. me iva muy triste la carburacion avia perdio mucho rendimiento pero nunca me avia dejao tirado por lo q decido limpiar el carburador al quitar el torniyo del aire conte 5,5 desde cerrado cosa descabellada en estas motos.

bueno lo limpio con un liquido espray para carburadores y despues lo sople con compresor de aire lo monto con manguitos nuevos y ago mi primera puesta en marcha y noto grandes mejorias pero os doy un dato q ya no yebo el aire a 5,5 si no a 1 y 3/4 y el torniyo relenti donde a pedido y la moto acelera desde vacio sube al maximo y cae rapido el motor a su tan tan del relenti, asta ay todo bien y positivo pero me doi una corta vuelta y fuuuuooo ya no ay corriente quito la bujia con tantas oras y tiene un poco gastado el electrodo algo normal con las oras q se uso, y esta era una normal nada d R.

me venden una nueva igual pero R ngk br9eg y ago otra prueba de equipo salgo con la moto y exa un humo exagerado q no echaba con la otra y me a durao por el estilo en la otra fue normal por q tenia unos 6 años pero esta nueva ngk R me a durado 1 min como mucho el caso es q la moto iva como nunca pero la bujia la quitas y esta alomejor un poco grasa pero aparentemente no sea comunicado el electrodo con la punta de la bujia pero la limpio y da una corriente pobre q a veces es pobre y aves es nula el caso es q ya no arranca.

e repetido la misma jugada con otra bujia R nueva y le dao un poco mas de aire se me a acelerado y luego e jugado con el relenti y la e vuelto a dejar ami gusto pero el cambio a sio minimo si iva a 1/5 el de aire aora va casi a 2 y la mezcla q la yebaba a 2% la e rebajado con otros 3 litros de gasolina pura y ya me da miedo rebajar mas la mezcla.

total q me a vuelto a durar otros 5 min y lo mismo ya no da corriente y aparentemente esta nueva salen negras y un poco humedas y sale muxa humareda .

solo me queda volver a una bujia b9 normal aver si es por esto por q probado de todo y no lo soluciono y lo raro es q la moto a empezado a acer esto desde q limpi el carburador

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES SI LO AVEIS SOLUCIONADO EN OTRAS MOTOS O ALGUIEN CONOCE EL PROBLEMA SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...