Saltar a contenido

Ayuda con mi nueva compra

Puntuar este tema:

alex_kawa

Recommended Posts

Hola compañeros! hace unas semanas me desice de mi querida klx 300, ya se me iba quedando pequeña, necesito algo que tire mas... Ahora vienen mis dudas, tengo en mente la honda crf 450x, he oido que es buena moto y que da poca querra excepto por el tema del descompresor automatico o algo asi... pero tambien no descarto una 300 algo de ktm, que me recomendais? he oido que ktm es muy menuciosa a la hora de revisiones, cuidado... yo no me complico la vida en trialeras, no me importa el peso por que mi klx pesaba y me desenvolvia fenomenal con ella, eso si me tira mas las 4t pero nunca he probado una 2t en campo asi que necesito vuestros consejos muchas gracias y un saludete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si vas a hacer pocas trialeras y te gustaba la KLX creo que te gustará más los 4T, pero si puedes prueba una 2T.

Yo buscaría por cilindrada y no sólo una marca en concreto, y más si vas de segunda mano, así puedes encontrar buenas ofertas. Descartas algunos modelos que no te gusten, que no tengas recambios cerca, ...

Es que encuentro que las Honda son muy caras y las Kawa y las Suzuki puedes encontrar muy buenas ofertas.

Enlace al post

hoy e ido a ver una crf y la verdad esque es una pasada, que supensiones!! tengo dos dudas la primera esas motos con el carnet a2 se pueden llebar? y otra duda la moto que yo he visto es del 2011, pero no tiene marcador... lleba una cosa muy rara negra con numeros como un contador o algo asi... que es? gracias por vuestros consejos saludos

Enlace al post
hoy e ido a ver una crf y la verdad esque es una pasada, que supensiones!! tengo dos dudas la primera esas motos con el carnet a2 se pueden llebar? y otra duda la moto que yo he visto es del 2011, pero no tiene marcador... lleba una cosa muy rara negra con numeros como un contador o algo asi... que es? gracias por vuestros consejos saludos

No se si te e entendido bien, pero esa cosa negra que dices que tiene numeros puede ser un cuentahoras, yo hace poco me agencie uno, y tambien es de color negro, por eso te digo q puede q sea eso

salu2

Enlace al post

Veo que estas casi convencido por el 4T, para el uso que le vas a dar seguro que es mejor.

Lo del carnet seguro que si, pero antes de comprarte la moto mira en los papeles.

Si buscas un poco por internet seguro que encuentras las limitaciones que tiene el carnet A2.

Si no recuerdo mal no puedes llevar mas de 35kW de potencia y nose cuanto te relacion potencia peso.

Pero estas motos en los papeles te ponen que no tienen apenas potencia, es decir que la moto que pilles seguramente tenga mas de 35kW (unos 40-45cv si no me equivoco) pero da igual que tenga mas porque ya te digo que en los papeles pondra una cifra ridicula de potencia.

P.D: no se si sabrás quien soy, estuvimos hablando por wasap el otro dia :wink:

Enlace al post

jajaja ahora si tio!! pero esa ktm de tu foto?? hay que actualizarla... pues creo que si, sera 4t pero tengo que informarme bien del tema del carnet de conducir, mirare tambien alguna 300 como me recomendaste! y bueno poco a poco no tengo mucha prisa la verdad un saludo y gracias a todos

Enlace al post

tengo que actualizar la foto si esque siempre se me pasa jajajaja

mirate alguna 4T tipo sherco de 300 que no tiene nada que ver con la kawa que tenias, o alguna ktm 350 o husaberg que dicen que van muy bien tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...