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Ayuda fallo electrico crf250x


riejubala

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Fallo electrico o eso es lo que creo. La moto se me paro en marcha y ya no la he podio arrancar, he revisado valvulas, he limpiado el carburador por si estubiera algo obstruido pero todo esta bien, tambien he probado otras bujias y nada, la moto no arranca. Solo la he podio arrancar empujando y iba bien cuando acelerabas pero al soltar gas petardeaba un monton cosa que no hacia antes. La bujia si que saca chispa, pero yo creo que el problema debe estar en que hay veces que falla y no hace chispa o que no saca la tension que deberia, por eso empujando arranca y a muchas vueltas la moto parece ir bien pero cuando cortas gas la moto petardea un monton como si le fallara la chispa y luego cuando da chispa petardea por el exceso de gasolina que tenia sin quemar. Cuando la arranque empujando tenia que mantenarla acelerada por que sino al final se paraba. Estoy perdio ya que si es electrico no se por donde empezar.

HABER SI ME PODEIS ORIENTAR DE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA .

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¿Estás seguro que el reglaje de válvulas está dentro de su medida?

Es que es tal cual describes lo que pasaría estando pisadas.

Es cierto que un fallo eléctrico podría dar esos síntomas pero yo no sabría como verificarlo (el libro trae todos los valores a medir, si te atreves .......... )

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Puede ser de compresión, bien por valvulas (pisadas, gastadas o asiento en mal estado) o por segmentos/piston/cilindro, en tal caso al haber poca compresión no arranca a bajas velocidades pero con una velocidad de giro superior (empujando cuesta abajo) si consigues arrancar...

Un truco para comprobar si es de segmentos es meterle un poco de aceite por el hueco de la bujia para que este aceite ayude a sellar mejor, si con el aceite arranca bien o mejor irán por allí los tiros..

Eléctrico también puede ser pero es difícil saber la causa, revisa y limpia todos los enchufes (bobinado, ECU, bobina, botón de pare etc..) He leido una vez de alguien con problemas raros y era de la bobina-pipa de encendido que estaba rajada...

Suerte

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Muchas gracias por las respuestas, la moto esta bien de valvulas y de segmentos. Segun he visto por internet el problema puede estar en que la moto tenga una pequeña derivacion de corriente y apocas vuelta lo achaque, luego ya en marcha como la moto esta generando suficente pues no le afecta o no le afecta tanto. Revisare todas las conexiones y mirare que no haya ningun cable rozando.

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