Saltar a contenido

Duda plásticos!!!

gotzon

Recommended Posts

Buenas, tengo una 450exc 09 y le he comprado los plásticos y pegatas en blancos. He comprado todos menos la tapa del filtro y la del lado contrario. Estas en la moto las tengo en negras. Quedará mal? O tengo que comprarlas también en blancas?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, permitidme usar este hilo para poner mi duda :mrgreen:

Digamos que tenemos una KTM 250 del 2005 y queremos ponerle los plasticos del 2012... es tan simple como comprarlos y colocarlos o los chasis cambian de tal manera que de X año para Y año la posición de los tornillos ha cambiado y ya no se pueden poner?

En algunos kits de plasticos veo que indican "X año a Y año" y no estoy seguro de si eso es una referencia real a seguir. Hay kits que veo para modelos 2008 por ejemplo que me gustaría poder poner en un modelo 2005.

Gracias y saludos

Enlace al post

Digamos que tenemos una KTM 250 del 2005 y queremos ponerle los plasticos del 2012... es tan simple como comprarlos y colocarlos o los chasis cambian de tal manera que de X año para Y año la posición de los tornillos ha cambiado y ya no se pueden poner?

En algunos kits de plasticos veo que indican "X año a Y año" y no estoy seguro de si eso es una referencia real a seguir. Hay kits que veo para modelos 2008 por ejemplo que me gustaría poder poner en un modelo 2005.

Gracias y saludos

Para poder hacer lo que quieres tienes que modificar el anclaje del depósito y el del subchasis o el anclaje del mismo, los plásticos que ves por ejemplo modelo 08/11 de Ktm quiere decir que vale para los modelos 2008,2009,2010 y 2011

Salu22 y gaass

Enlace al post

Gracias y saludos

Para poder hacer lo que quieres tienes que modificar el anclaje del depósito y el del subchasis o el anclaje del mismo, los plásticos que ves por ejemplo modelo 08/11 de Ktm quiere decir que vale para los modelos 2008,2009,2010 y 2011

Salu22 y gaass

Y es muy dificil hacer esa modificación? me gustaría poder hacerle un lavado de cara a la 2005 si encarta alguna vez...

Enlace al post
....ya que modificas...acoplarle los de el modelo 2013...no?

Si, es cuestión de decidirlo... Me gustan también las del 2008/2009. La 2013 la veo algo "vacia" por cubrir tan poco en la zona del depósito.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...