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Neumaticos Cual es mejor para el SUR? 2t

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AmateuR

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Pues eso.

Toca cambiar la goma trasera de mi WR250Z 2t año la castaña.

Y no tengo ni idea de que neumáticos son los mejores para enduro, zona sur (seco).

Aunque la delantera es vieja creo que la conservo porque esta poco usada. Se pueden combinar en enduro dos gomas diferentes delante y detras? (en la carretera no, pero en tierra?)

Bueno, espero opiniones.

Saludos y gracias

Till

P.D.: No he encontrado tema reciente sobre esto... solo sobre delantero

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hola buenasss, yo te recomiendo michelin XC S12 trasero y XC M12 delantero ... yo llevo esta combinacion y va de lujo !!! el trasero se desgasta antes porque es para terreno blando pero agarra una barbaridad si quieres que te dure un poco mas y perder agarre monta el M12. Por lo de combinar gomas no hay problema. Ciaoooo

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Me he hartado de leer sobre el tema y te puedo decir un claro ganador como comentan los compañeros: Michelin S12 XC.

Se gasta algo más que otros neumaticos más duros, pero el agarre gana.

Otro que he visto bien para la rueda de delante es el Metzeller Unicross.

Medidas 90/90 delante y 120/90 atrás.

El Michelin M12 es para enduro y te pasa la ITV, pero el S12 XC es de cross y tendrías que quitarlo para pasar la ITV. De todas formas merece la pena..

Saludos

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hola buenasss, yo te recomiendo michelin XC S12 trasero y XC M12 delantero ... yo llevo esta combinacion y va de lujo !!! el trasero se desgasta antes porque es para terreno blando pero agarra una barbaridad si quieres que te dure un poco mas y perder agarre monta el M12. Por lo de combinar gomas no hay problema. Ciaoooo

hola ,queria preguntar, si estos neumaticos que dices son FIM? pasan la itv? por lo que veo es buena conbinaccion y tienne my buen pinta

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hola buenasss, yo te recomiendo michelin XC S12 trasero y XC M12 delantero ... yo llevo esta combinacion y va de lujo !!! el trasero se desgasta antes porque es para terreno blando pero agarra una barbaridad si quieres que te dure un poco mas y perder agarre monta el M12. Por lo de combinar gomas no hay problema. Ciaoooo

Suponiendo que va a rodar por un terreno mucho más seco que el de mi verde asturias ¿para que quiere un S12XC que es para barro y hierba? de hecho es un neumatico con mal agarre en piedra y te duraria bastante poco, mi consejo es que salvo que en tu zona haya mucho barro, busques un neumatico mixto o duro y procures pagar lo minimo posible.

hola ,queria preguntar, si estos neumaticos que dices son FIM? pasan la itv? por lo que veo es buena conbinaccion y tienne my buen pinta

Ni lo uno, ni lo otro. Con eso tecnicamente no pasas la ITV y no recuerdo que sean FIM, valga de paso para mi es peor si lo fueran.

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hola buenasss, yo te recomiendo michelin XC S12 trasero y XC M12 delantero ... yo llevo esta combinacion y va de lujo !!! el trasero se desgasta antes porque es para terreno blando pero agarra una barbaridad si quieres que te dure un poco mas y perder agarre monta el M12. Por lo de combinar gomas no hay problema. Ciaoooo

Suponiendo que va a rodar por un terreno mucho más seco que el de mi verde asturias ¿para que quiere un S12XC que es para barro y hierba? de hecho es un neumatico con mal agarre en piedra y te duraria bastante poco, mi consejo es que salvo que en tu zona haya mucho barro, busques un neumatico mixto o duro y procures pagar lo minimo posible.

hola ,queria preguntar, si estos neumaticos que dices son FIM? pasan la itv? por lo que veo es buena conbinaccion y tienne my buen pinta

Ni lo uno, ni lo otro. Con eso tecnicamente no pasas la ITV y no recuerdo que sean FIM, valga de paso para mi es peor si lo fueran.

Ok. Duros... voy a ver que hay por ahi...

Me recomiendas algno?

Por cierto en 120(aunque creo que lo hay en todos los modelos esa medida)

Saludos

Till

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A mi para terreno duro me recomendaron los metzelder mc5 de moto cross, aun no he cambiado los que llevo. Pero la verdad leyendo posts y posts de neumáticos cada día tengo menos claro que kontar jeje

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Yo tengo claro que los Michelin AC10 jamás.

Hablan bien de los Metzeller Unicross, válidos para delantero y trasero, son de cross (no pasan ITV), no son FIM y son para terrenos tirando a seco.

Saludos

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A ver, no me hace falta que pase la itv.

La cuestión es agarre y durabilidad.

Llevo un Bridgestone atrás ahora y la verdad es que los tacos del centro no han volado pero si desgastado muy rapido(no piso asfalto).

Los laterales están ya bastante picados.

Delante, aparte de tacos un poco picados está bien. Estoy con la duda de cambiar las dos gomas del tirón.

Bueno, Michelín y metzeller son los candidatos por el momento(quiero probar los enduro fim). Alguno mas?

Till

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si te da igual lo que duren;

michelin competición III para atrás y competición IV o V para delante (llevo el V y muy contento).

Para la trasera como la pela es la pela, siempre monto michelín AC10, me dura una barbaridad y si que es cierto que agarra menos que otras gomas, pero para mi es suficiente...

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Yo tengo claro que los Michelin AC10 jamás.

Hablan bien de los Metzeller Unicross, válidos para delantero y trasero, son de cross (no pasan ITV), no son FIM y son para terrenos tirando a seco.

Saludos

los unicross son codigo DOT, validos para carretera pero no fim, lo mismo que los ac-10

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