Saltar a contenido

Neumaticos Cual es mejor para el SUR? 2t

Puntuar este tema:

AmateuR

Recommended Posts

Yo tengo claro que los Michelin AC10 jamás.

Hablan bien de los Metzeller Unicross, válidos para delantero y trasero, son de cross (no pasan ITV), no son FIM y son para terrenos tirando a seco.

Saludos

los unicross son codigo DOT, validos para carretera pero no fim, lo mismo que los ac-10

Perdon, pensaba que eran de motocross y no aptos para la circulación.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo claro que los Michelin AC10 jamás.

Yo estos nunca los he montado pero he visto a bastante gente con ellos y en todo caso los vi caer bastante al suelo, me parece un neumatico pesimo. Sin embargo como es muy barato esta claro la peña se tira a por ellos pero yo no los pondria si en algun momento vas a pillar algo de terreno minimamente humedo. Por lo demas creo recordar que igual estan descatalogados pero que aún se venden porque hay mucho stock.

me dura una barbaridad y si que es cierto que agarra menos que otras gomas, pero para mi es suficiente...

Depende del terreno de cada uno pero en mi humilde opinión por un neumatico no me juego el pellejo.

Yo monto pirelli scorpion mx extra,

El extra va muy bien en todo, piedra, barro, lo que pilles, y tampoco dura poquisimo, unos 1500km tranquilamente que no veo que sea poco, basicamente para mi es una temporada.

Bueno, Michelín y metzeller son los candidatos por el momento(quiero probar los enduro fim). Alguno mas?

Quieres algo duro pero quieres probar un enduro fim pero miras en el foro, esos duran menos que los otros neumaticos de cross.

Enlace al post

Jarrr....

Yo no se pa que pregunto... :mrgreen:

Pero se supone que una goma de cross estará diseñada para agarrar mejor en terreno "plano".

He visto los enduro fim, y veo que tienen menos tacos, pero más laterales. Lo que supongo que facilitará el agarre en las tipicas roderas de subida. Supongo.

Porque lo que hago es enduro, no cross.

Curiosamente he hecho una encuesta personal entre los "pro´s" que se mueven por aqui y este es el resume:

Michelin (los duros) de los que mas agarran pero duración más corta.

Metzeler, agarran casi igual, duran un poco más. No muy buenos si tenemos agua, me dicen.

Me han recomendado los Mitas ( :? ) QUe me dicen que agarran bien, son duros y salen encima más baratos.

Y ahora han entrado en disputa los de cross...

Me cago en la leche...

Menos mal que no tengo que cambiar hoy...

Saludos

Till

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...