Saltar a contenido

Seprona Toledo

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues me ha surgido una duda, ya que mucha gente escribe por este foro diciendo que se encuentran mucho con los seprona y todo eso y viendo que en castilla la mancha es muy activo,os habeis encontrado mucho con los hombres de verde en toledo?

Yo soy de Toledo capital y la verdad es que suelo salir y nunca me los he encontrado! sera cosa de la crisis? que han recortado personal o quitado coches? jajaja o se les han averiado las motos?

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, pues me ha surgido una duda, ya que mucha gente escribe por este foro diciendo que se encuentran mucho con los seprona y todo eso y viendo que en castilla la mancha es muy activo,os habeis encontrado mucho con los hombres de verde en toledo?

Yo soy de Toledo capital y la verdad es que suelo salir y nunca me los he encontrado! sera cosa de la crisis? que han recortado personal o quitado coches? jajaja o se les han averiado las motos?

un saludo!!!

Ojala sea cierto y gracias a la CRISIS que nos han dejado estos inútiles (los políticos, grandes pensadores y banqueros), sirva para algo de provecho.

un saludo y que solo afecte mucho a estos ( borrado, por ser de otra región, desconocer y no tener el gusto de conocer vuestros hombres de verde ) pido encarecida mente vuestra disculpa :mrgreen:

PD. pero sigo total mente desacuerdo con esta ley , tan culpable es el juez como el verdugo.

Enlace al post

un saludo!!!

Ojala sea cierto y gracias a la CRISIS que nos han dejado estos inútiles, sirva para algo de provecho.

un saludo y que solo afecte mucho a estos pajarracos de verde y los pongan a limpiar los arcenes de la carretera con un carrito y una escoba.

No se pero creo que hay compañero te has pasado, no estoy de acuerdo, en que esos pajarracos de verde estén sólo para jodernos, y que los tengan que poner a limpiar arcenes habiendo tanto hijo puta suelto por el monte, y no me refiero a las motos.

Enlace al post

un saludo!!!

Ojala sea cierto y gracias a la CRISIS que nos han dejado estos inútiles, sirva para algo de provecho.

un saludo y que solo afecte mucho a estos pajarracos de verde y los pongan a limpiar los arcenes de la carretera con un carrito y una escoba.

No se pero creo que hay compañero te has pasado, no estoy de acuerdo, en que esos pajarracos de verde estén sólo para jodernos, y que los tengan que poner a limpiar arcenes habiendo tanto HP suelto por el monte, y no me refiero a las motos.

No me he pasado en nada, es mi opinión y soy uno de los pocos que aun sigue pagando impuestos para tener que ir circulando por el monte con miedo a que te pillen y te traten como un delincuente y toda esos hijos de puta que se dedican atracar casas y otros a robar lo que no es suyo campen libremente .

PD. LLEVO MAS AÑOS QUE TU PUEDAS TENER MONTANDO EN MOTO POR EL MONTE Y YA ESTA BIEN QUE CON PARTE DE MI DINERO TENGA QUE ESTAR REPRIMIDO , Y TE RECUERDO QUE LOS MONTES AUN SE SIGUEN QUEMANDO Y NO POR CAUSA DE LAS MOTOS.

NO TANTO PATRULLAR Y TANTO HELICÓPTERO Y SI NO LE PARECIDO BIEN AL SEÑOR, LO DE LOS ARCENES , QUE SE DEDIQUEN A LIMPIAR EL MONTE QUE BIEN LLENO DE MIERDA ESTA. O NO?

Enlace al post

Muchas gente usa este peligro para ke no vayan por la zona...en los años ke llevo en esto,nunca a visto a nadie por el monte.

Y no os miento sí os digo ke el sábado pasado vi a un grupo de Endureros ke no conocía y la primera vez ke en una ruta me cruzo con alguien.

Un saludo

Enlace al post

NO convirtamos esto en una pelea!!!

si algo necesitamos los amantes de la motos es estar unidos!!!

Yo la verdad que cuando monto no me encuentro con nadie, tampoco hago grandes rutas, alguna vez trabajando he visto a gente pasar con motos de enduro pero aun no les he pillado para poder salir con ellos a darle al puño, salgo con un amiguete y es eso desde hace un par de meses que llevamos mas en serio saliendo no he visto a ningun seprona no se si sera por la zona o esque estan en huelga o sin motos, jajajaja.

alguien sabe algo? o si por reyes nos han regalado no tener tanto verde por el campo?

La verdad no creo que el seprona este mal,llevandolo todo en regla y sin hacer el cabra no tiene porque pasarte nada,a ver si abren un pelin la veda y no somos tan delincuentes,jajajaja

Enlace al post

buenas, nosotros somos un grupo de 6 motos, salimos casi todos los domingos, y alguna vez si nos hemos encontrado con el Seprona, y todo bien, nos paramos, saludamos y hablamos con ellos, y me consta que la mayoria son endureros como nos, al menos los que conozco de la zona de Toledo, nunca hemos tenido problemas con nadie, eso si las motos van en regla, todos con carnet, con cazadores nos cruzamos muchas veces y si hemos entrado por un sitio indebido, te paran hablas con ellos y ningun problema, sales de su zona y ya esta, a dia de hoy por Toledo, Montesion, Arges, Layos, Cobisa, Burguillos, Casas Buenas, Galvez, Noez, Sonseca y mas zonas que no recuerdo cero problemas, un saludo

Enlace al post

Creo que ciertos comentarios sobran, no se a que vienen esos insultos y mas con gente que no puede contestar, son trabajadores, no tienen culpa de como está el pais, lo estan sufriendo como todos. Todos sabemos que esta prohibido montar, cuando sales sabes a lo que te esponen, mientras que el trato sea correcto ellos deben de hacer lo mejor posible su trabajo. A mi personalmente me han parado dos veces, ninguna de las ds me han sancionado, me han tratado correctamente y con respeto.

Enlace al post

un saludo!!!

Hola , yo soi tambien de Toledo capital y de momento no e visto a ni uno , tambien dependera por la zona que vallas .....

Otra cosa te mando un mensaje privado para ver por donde sales :lol:

Enlace al post

un saludo!!!

+1

Pide a Dios que nunca tengas que llamarles,te puedes llegar a arrepentir de lo que piensas

Enlace al post
Creo que ciertos comentarios sobran, no se a que vienen esos insultos y mas con gente que no puede contestar, son trabajadores, no tienen culpa de como está el pais, lo estan sufriendo como todos. Todos sabemos que esta prohibido montar, cuando sales sabes a lo que te esponen, mientras que el trato sea correcto ellos deben de hacer lo mejor posible su trabajo. A mi personalmente me han parado dos veces, ninguna de las ds me han sancionado, me han tratado correctamente y con respeto.

+1

Enlace al post

Tema de siempre, ellos cumplen su trabajo y me parece que muchas más veces hacen la vista gorda tanto en tráfico como en el monte que cenirse a lo mandado. Los culpables son los políticos que son quienes hacen las "leyes" que les interesa y punto. A los que sí hay que tener cuidado es a los talibanes de medioambiente, y esos sí han hecho de las suyas con las motos en Toledo.

Enlace al post

Puede ser que me tenga que "disculpar" sobre los verdes de vuestra zona, no tengo el gusto de conocerles, yo soy de otro región y en mi zona lo que tenemos, son agentes rurales y mossos . POR CULPA DE LOS QUE HAN FABRICADO LAS LEYES Y LOS QUE DE SU OFICIO Y MODUS VIVENDIS TIENEN QUE HACER CUMPLIR LA LEY, MUCHOS DE MI QUINTA NOS ESTA DANDO QUE PENSAR EN COLGAR EL CASCO,FELICIDADES LO ESTÁN CONSIGUIENDO MIRA ALGO QUE HAN SABIDO HACER BIEN , PERO LOS HP.(LADRONES,PIROMANOS,VIOLADORES, ( algunos muchos) POLITICOS Y ECT.) QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER ,AUN SIGUEN SUELTOS Y BIEN FELICES.

PD. casi 37 años circulando por el monte y de esos años mas de 20 sin ser un delincuente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...