Saltar a contenido

Seprona Toledo

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

...casi 37 años circulando por el monte y de esos años mas de 20 sin ser un delincuente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Hondiá!! ¿Y qué ha pasado con los otros 17? :roll: :mrgreen:

Que entro la ley , los 17 restantes me pase a ser un delincuente.

y lo de que alguno se ponga chulito por aqui abunda mucho xerif con placa de ojalata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, realmente es triste ir de delincuente por los montes. Pero también es triste que nos hayan subido el I.V.A., el I.R.P.F., que exoneren de culpabilidad a los malotes de los banqueros mientras encarcelan a una madre por "tangar" 150 € con una tarjeta de crédito...

Sin embargo, y como algún compañero ha dicho, la culpa no es de "los pipas", ni de los Jueces, sino de quien hace las Leyes. Leyes que, obviamente, les beneficia a ellos exclusivamente.

Saludos campeón, y no te encabrones más con (todos) los polis. Créeme, hay gente buena de uniforme por el mundo.

P.D.: Aquí todos somos delincuentes. Como una gran familia... ¡¡Los hermanos Dalton!! :mrgreen: :mrgreen:

Mira si no me encabrono mucho :mrgreen: (es que me aburro :lol: :lol: :lol: ) , pero si e tenido mas de una cabreada y mala experiencia (no por mi culpa) con algún xerif de turno con placa yyyyyyyy pistola y uno de estos (creia) que era amigo y compañero de salidas .empiezan como personas y con el tiempo y la presión de la gorra y el peso de la arma y la porra les cambia mucho el caracter y la sensibilidad humana.

pd. la gran mayoria de estos funcionarios de la ley, sus amistades son de su misma especie y en un tiempo pasado tuve el mal recuerdo de conocer personalmente a mas de uno.

Y gran PD. YO NUNCA ME E CONSIDERADO( AUNQUE SI LO E ESCRITO AQUI ), UN DELINCUENTE CON MOTO, UN SALUDO DE CORAZÓN A LA BUENA GENTE QUE ANDA EN MOTO EN ESTE PAIS.

Enlace al post
Mira si no me encabrono mucho :mrgreen: (es que me aburro :lol: :lol: :lol: ) , pero si e tenido mas de una cabreada y mala experiencia (no por mi culpa) con algún xerif de turno con placa yyyyyyyy pistola y uno de estos (creia) que era amigo y compañero de salidas .

¿Un colega te hace eso? :evil: ¡¡Que cab**n!! :lol: :lol:

¡¡Pínchale las ruedas hombre!! :twisted: :twisted: Y si te pide los desmontables, le pones la cara colorá delante de todo el pueblo :lol: :lol: :lol:

---EDITO---

Como veo que has editado tu último post...:

- Bueno hombre, bueno... No hace falta que grites.

- Como decías que te aburrías, yo he seguido la guasa ¡¡Nada más!!

- No hace falta meter a todos, ni siquiera a "una gran mayoría"... en un mismo saco, y menos a sus amistades. No creo que los conozcas a todos.

- ¡¡Menudo berrinche más tonto, oye!!

que no grito, que estoy a media guasa , el tema de las mayusculas es por pereza en apretar el boton :mrgreen:

y el tema de meter una parte de la mayoria en el mismo saco , pues pocos se salvan.

un SALUDO Y SIN berrinche y dejo el tema porque desde aqui no se puede solucionar el problema sobre el tema motos y monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...