Saltar a contenido

Husqvarna TC 449 2013

Puntuar este tema:


jcvizuete

Recommended Posts

Hola a todos, estoy de vuelta por este foro despues de algunos años retirado de las motos, Bueno les cuento que he retomado los enduros y quiero incursionar muy recreativamente en el motocross y tengo aquí mi pregunta: Que piensan de la Husqvarna TC 449 2013.

Y el asunto es el siguiente yo he sido siempre usuario de KTM y mi moto de enduro es una KTM six days 500 2013 la compre hace poco, pero el distribuidor de husq es un gran amigo y me da muy buenas facilidades, ahora el asunto es saber las diferentes opiniones respecto a esta moto para este propósito.

Saludos a todos

Julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he visto un par de ellas. La lleva David Vizcaya en el madrileño de mx. Mi opinión, es una moto estéticamente difícil, no destaca en nada. Un motor suave, unas suspensiones mediocres y unos frenos light. Después, si quisieses vender, no se vende tan fácil como una KTM, Kawa, etc... que es otra cosa a tener en cuenta.

Los recambios y eso no se como irá, pero ya te digo, es solo una opinión que he dado. Nunca he pilotado una, pero conozco gente de mucha confianza que sí y sabiendo sus gustos saqué conclusiones...

Espero que alguien que tenga una pueda echarte un cable.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...