Saltar a contenido

Compras internet

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

Buenas a todos , conocéis alguna web americana donde pueda encontra piezas y equipamiento a un buen precio??y por supuesto que sean serias eso es lo mas importante.Gracias(lo pregunto por que he leído que gente de este post las importa de USA se que es un post enfocado a España) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuidado con comprar a USA a ver si por ahorrarte pocos euros te lo paran en aduanas que ahora paran practicamente todo y al final te sale mas caro que comprarlo aquí, a mi me paso con unos discos de freno para la de carretera, al final me salio al mismo precio pero con el engorro de tener que hacer todo el papeleo. Suerte!! :)

Enlace al post

Muy buenas... yo el año pasado estuve por Virginia y me compre una equipación y alguna cosilla mas en una de las tiendas de las de esta web. Es como una franquicia con tiendas repartidas por todo Usa, así que puedes comprar online, o acercarte a la tienda mas próxima.

http://www.cyclegear.com/eng/storeSection/redirect.cfm?sectionID=b2c/storeLocator/storeLocator.cfm

Un saludo.

Enlace al post

Gracias a todos , la moto casi casi esta tengo apalabradas 2 para ver este finde así que ya os contare , estoy super impaciente jajajajajajaja ya os contare como va todo.Gracias por las respuestas. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...