Saltar a contenido

Asientos compatibles

Andreuet

Recommended Posts

Hola.

La funda del asiento de mi GG 08 está hecha trizas. Aprobechando que tengo una plastica 2011 para montar, me gustaria montar tambien el asiento o la funda del modelo 2011.

La pregunta es ¿del asiento 08 al 11 solo cambia la funda o cambia todo el asiento? Si son iguales y puedo montar solo la funda del 2011 mejor. Si tengo que cambiar el asiento ya miraré si me interesa.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo, puedes pedir la funda, el asiento , irte a un tapicero y que te lo tapice con skay antideslizante ( 25-30€) o pillar un metro de material 2.50€ y una grapadora neumática y entretenerte 35 o 40 minutos haciéndolo tu mismo, eso si previamente vas a un guarnicionero que le remache un "ojete" para el tornillo y a partir de ahí vas tensando y grapando.

Enlace al post
Es el mismo, puedes pedir la funda, el asiento , irte a un tapicero y que te lo tapice con skay antideslizante ( 25-30€) o pillar un metro de material 2.50€ y una grapadora neumática y entretenerte 35 o 40 minutos haciéndolo tu mismo, eso si previamente vas a un guarnicionero que le remache un "ojete" para el tornillo y a partir de ahí vas tensando y grapando.

OK. Es lo que queria saber. Compraré la funda original del 2010 y la cambiaré yo mismo.

Porque supongo que se vende suelta ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...