Saltar a contenido

Problema de tracción

Puntuar este tema:

gcc

Recommended Posts

Buenas, tengo una gas gas 450 y en la última salida he notado que "arriba" (alto de vueltas) la moto como sino avanzara, la sensación es como si embragara un poco, pero si fuese eso, , también lo haría en otros régimenes no? También podría ser el neumático? Ya que llevo un 120 y quizás al desgastarse un poco ya no traccione tan bien?

Muchas gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no será que has cambiado el desarrollo y has puesto uno corto ? a mí una vez me pasó éso que comentas y era que me habían puesto una corona grande.

No no, no he tocado nada del desarrollo, creo que si fuese embrague me lo haría en todos los régimenes, aunque la duda me viene porque antes de la última salida tensé la maneta de embrague, creo que será falta de grip, lo probaré como dicen en asfalto, aunque mucho me temo que si le meto un acelerón en lo "gris" voy a tener un problema de tracción de verdad pk se va a fundir el neumático! jajajajajjaa

Enlace al post

El embrague suele patinar mas a altas revoluciones, yo voto por embrague casi de fijo. Ahora bien, puede ser discos gastados, muelles cedidos o incluso el aceite que pida cambio. Supongo que tendras que abrir y mirar.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo tambien creo que son discos o mal tensado de la maneta. Y eso de que si fuera el embrague patinaría a todos los regímenes es mentira, tu motor da una potencia y par máximo a un cierto numero de revoluciones, y, la potencia suele darse bastante arriba de vueltas

Enlace al post

Gracias a todos, especialmente a Jaso, que aguantó mis 30mil preguntas por mp, hoy he salido y la moto mejor que nunca desde que la tengo, era la maneta demasiado tensada (por suerte), he disfrutado como un enano! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...