Saltar a contenido

Problema extraño HM 125 2T Derapage Competition

xX-ViiRuSs-Xx

Recommended Posts

Lo primero, Saludos a todos, ya ven que soy nuevo :wink:

Bueno, ahora comento :

Tengo una HM 125 2T Derapage Competition nueva, no tengo ni idea de mecánica ni electrónica y mi problema es el siguiente:

Hace ya un tiempillo terminé de hacer el rodaje, y ahora que empiezo a darle un poco mas de caña a la moto, resulta que no corre nada y me he dado cuenta ahora, además lleva puesto el kit de competición ( se supone que tiene 27cv según el mecánico que lo montó ) y no me pasa de los 105km/h en sexta, ademas a nada que pille un poco de subidita en sexta se muere y tengo que reducir, me parece algo super extraño todo esto y creo que algo no va como debería. A parte de esto decir que el rodaje está hecho perfecto, nada de acelerones en frio, no subirla de vueltas etc ...

Sé que pueden ser un montón de cosas lo que pueda pasar, pero quiero alguna respuesta que pudiera lógica, que alguien sepa lo que pasa o que a alguien le halla pasado esto mismo.

El mecánico al que le lleve la moto, tan solo decía que había que cambiar el piñón de ataque y pues bueno, yo no tengo ni idea y habrá que hacerlo ... ¿ vosotros que opináis de todo esto ?

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de muchos factores como tu bien dices...

Primero deberías decir que desarrollo llevas (dientes piñón y corona). Puede ser de aquí lo de la velocidad pero tendría que tener mucha fuerza... Mi ex KTM 125 con un desarrollo de 13-53 se ponía a 115km/h pero tenia mucha fuerza...

Luego lo del kit este que comentas... Igual te quito los topes y ha correr no lo se...

De carburación va bien la moto? El filtro lo llevas limpio?

Saludos

Enlace al post

Gracias por tu respuesta amigo, la verdad no sé exactamente la relación del piñón y corona que lleva, tendría que mirarlo.

El kit del que hablo se componía de una bufanda que internamente no tiene ningún tope,y también se desconectaba un cable de la centralita que iba a la bufanda. ( según el mecánico ).

El filtro del aire realmente no lo he comprobado si está correctamente, y la carburación según me dijo el mecánico decía que estaba bien, pero a mi me da la impresión de que va un poco gorda, hace poco desmonte la bujía, y estaba un poco negra.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...