Saltar a contenido

electroventilador gas gas ec 250 07

Kalet

Recommended Posts

Hola,

Me hecho con una gas gas 250 del 2007 hace muy poco tiempo, de momento dos salidas, y muy contento, cero problemas y el motor me encanta como va!!!!!

a lo que iva, quiero ponerle un electro que tengo por casa de gas gas de la anterior moto, con interruptor, pero el problema que veo es de donde cojer la corriente para este, va a 12V, intente ponerlo a la toma de luces pero no tiene amperaje suficiente, hace amago de ir pero no llega a encenderse.

alguien lo ha puesto en una ec?????????

Ya se que no se calientan, pero para trialeras y para el verano prefiero llevar el ventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Me hecho con una gas gas 250 del 2007 hace muy poco tiempo, de momento dos salidas, y muy contento, cero problemas y el motor me encanta como va!!!!!

a lo que iva, quiero ponerle un electro que tengo por casa de gas gas de la anterior moto, con interruptor, pero el problema que veo es de donde cojer la corriente para este, va a 12V, intente ponerlo a la toma de luces pero no tiene amperaje suficiente, hace amago de ir pero no llega a encenderse.

alguien lo ha puesto en una ec?????????

Ya se que no se calientan, pero para trialeras y para el verano prefiero llevar el ventilador.

mi humilde opinion no le pongas electro , yo se lo puse y se lo he quitado , pues el motor trabaja a una temperatura muy baja(43º) y no necesita el electro para nada..

yo lo llevaba en la toma de las luces con un regulador para los picos y lo movía perfectamente :wink:

Enlace al post

Yo se lo he quitado a alguna porque da problemas y se apagaba la moto, es innecesario, un estorbo, un peso y creo que incluso se calienta antes la moto porque interrumpe el flujo normal de aire cuando está apagado.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo me empeciné en ponerlo a mi ec 250 2t....y lo acabé quitando,mas que nada porque le di una buena ostia al radiador al que iba fijado(lo tuve que cambiar) y doble todo,radiador,protector de radiador y un poco el ventilador.

no lo he vuelto a montar.

tampoco recuerdo de donde cojí la corriente,diria que de la piña de luces,le puse un interruptor igual al de las dos curvas de encendido,y el tiempo que lo llevé me obsesioné en ir dandole cuando habia trialeras.Y luego se me olvidaba apagarlo e iba con el encendido.Un show total,y me gasté una pasta porque compré el original de gas gas,con su relé y todo.Total para nada.Y un curro fijarlo al protector artesanal que llevaba montado.En las 4t no se como va fijado.

llevo en cada manguito de radiador un intercooler y listos.

Enlace al post

Gracias, yo no esque haga trialeras de las burras y barrancos de estar toda la mañana, lo mio son mas senderitos, cronos, caminos, alguna trialera y subidas.

Con lo que no creo que me haga falta.

Lo que si le puse es el aditivo del anticongelante de Motul, el Moocol o algo asi se llama. Y no noto que se caliente para nada,

Veremos en verano a ver que tal va!!!

Enlace al post
el moocool este de motul me gustaria a mi probarlo en vereano.

a ver donde lo compro...

Yo lo pille en greenlanmx, con un bote tienes para aburrirte.....yo se lo puse hasta en el anticongelante del coche.

Y te puedo decir es que se nota, la ec 250 saliendo estos dias con 10º mas o menos no se calentaba ni pa dios, y dandole zurra por cronos de abrir bastante el acelerador, tocabas los radiadores y estaban lo justo templados.

Este liquido lo que mejora es la transmision del calor, conduce mejor el calor que el anticongelante solo o eso habia oido por algun lado.

Enlace al post

No se si se podrá así en las gaseosas, pero en las naranjas lo conectas al cable del intermitente y ya tienes interruptor y alimentación. Pero hay un problema que es el rele de la intermitencia, que se soluciona puenteando los dos extremos.

Vamos que tarda más en déjate curioso el anclaje al radiador que en la instalación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...