Saltar a contenido

300 con culata S3 ¿ más bajos?

PASVAL

Recommended Posts

Hola amigos, a ver si alguien me puede orientar un poco: Tengo una 250 del 2008, con 7000 y pico kms. y en vez de cambiar piston, pensaba en pasarla a 300, lo que más busco en la moto, son los bajos, ya que lo que mas me gusta son las sendas y las trialeras,y de medios y altos tiene potencia de sobra o bastante, pero en bajos para trialear me gustaría mejorar, saber si alguien con una 300, que haya puesto la culata S3,

si mejora mas aún los bajos o no.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la culata S·3 y el culatín intermedio lo que notas es una progresividad casi eléctrica, es decir desaparece cualquier sensación de transición de bajos a medios. Ese golpito de gas que hay que dar para salir de los bajos y que empiece a subir el motor de vueltas pues ya no se nota, por eso digo que es como un motor eléctrico , contínuo . No es que tenga más bajos pero puedes aprovecharlos y estirarlos más. No se si me entiendes pero en esto del Enduro hablamos de sensaciones.

Enlace al post
puravida.sportster

Totalmente recomendable, yo he probado la de un amigo la Racing del 2009 y se nota el cambio....no como otras cosas en la que nos gastamos a veces el dinero, eso si, no se si será igual al ser paso desde 250.

Enlace al post

Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4 mm.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

.,bufanda de conos y Qstelt.

Saludos

Enlace al post
Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4ctms.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

Saludos

separador de 4ctms? parece mucho no? es 4mm :mrgreen:

Enlace al post

el separador de la mia con caja boyesen lo traia de origen y es de 7 milimetros, por otro lado cuanto mas blandas sean las laminas mejor funciona a pocas vueltas ganando bajos y siendo mas progresiva, luego a jugar con la apertura de la valvula de escape calzando o descalzando el muelle del centrifugo, esto es lo mas economico

Enlace al post
Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4ctms.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

Saludos

separador de 4ctms? parece mucho no? es 4mm :mrgreen:

Jajajaja,exacto 4mm

Enlace al post

hola yo tengo una gasgas del 09,era 250,ahora está pasada a 300,llevo el kit 300 normal,nada de culata s3,cuándo estuve probando motos para comprar,tuve la ocasión de probar una gasgas 300 con culata s3,y si se nota a la mia que tiene más bajos,aúnque yo prefiero sin s3,me pareció demasiado bestia.

salu2

Enlace al post

De todos modos,si la subes a 300 sin s3 ni nada,ya tienes un maquinón de la ostia !con unos bajos brutales,yo llevo el fmfQ con bufanda reverse de conos y eso es la leche :mrgreen:

Enlace al post
De todos modos,si la subes a 300 sin s3 ni nada,ya tienes un maquinón de la ostia !con unos bajos brutales,yo llevo el fmfQ con bufanda reverse de conos y eso es la leche :mrgreen:

+1

Con el 300 más que de sobra.

Enlace al post

Yo soy ese del que hablan con la racing 2009 y S3 y mi moto tiene muchas chuches y tontería varias de las cuales no me arrepiento pero desde luego hay dos cosas fundamentales en las que me gaste el dinero y a mi parecer como usuario dominguero paquete merece la pena que son las suspensiones al día, y si llevo las sachs de botellas rojas que no me dieron problemas de tolerancia y con muelles para mi peso y revalvulado van genial...

Y lo que nos ocupa: culata S3 es una moto totalmente electrica vas subiendo trialeras rotas con el motor abajo y sin apenas pillar embrague la moto va saliendo sin esfuerzo, no se cala y si necesitas pasar ese escaloncito de las narices un apretoncito y arriba, cuando vas en sendas de tercera me olvido del cambio, si frenas un poco no hace falta reducir tiene un par increible y acelerando un poco te saca sin esfuerzo y si quieres ver la orejas al lobo bajas una marcha y sales como un cohete.

En cuanto al consumo mas o menos que sin la culuta sobre 90 kilometro haciendo de todo un poco.

Y lo tercero que pondría aunque parezca una tonteria las estriberas sobredimensionadas es otro mundo de confort.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...