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300 con culata S3 ¿ más bajos?


PASVAL

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Hola amigos, a ver si alguien me puede orientar un poco: Tengo una 250 del 2008, con 7000 y pico kms. y en vez de cambiar piston, pensaba en pasarla a 300, lo que más busco en la moto, son los bajos, ya que lo que mas me gusta son las sendas y las trialeras,y de medios y altos tiene potencia de sobra o bastante, pero en bajos para trialear me gustaría mejorar, saber si alguien con una 300, que haya puesto la culata S3,

si mejora mas aún los bajos o no.

un saludo.

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Con la culata S·3 y el culatín intermedio lo que notas es una progresividad casi eléctrica, es decir desaparece cualquier sensación de transición de bajos a medios. Ese golpito de gas que hay que dar para salir de los bajos y que empiece a subir el motor de vueltas pues ya no se nota, por eso digo que es como un motor eléctrico , contínuo . No es que tenga más bajos pero puedes aprovecharlos y estirarlos más. No se si me entiendes pero en esto del Enduro hablamos de sensaciones.

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puravida.sportster

Totalmente recomendable, yo he probado la de un amigo la Racing del 2009 y se nota el cambio....no como otras cosas en la que nos gastamos a veces el dinero, eso si, no se si será igual al ser paso desde 250.

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Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4 mm.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

.,bufanda de conos y Qstelt.

Saludos

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Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4ctms.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

.,bufanda de conos y Qstelt.

Saludos

separador de 4ctms? parece mucho no? es 4mm :mrgreen:

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el separador de la mia con caja boyesen lo traia de origen y es de 7 milimetros, por otro lado cuanto mas blandas sean las laminas mejor funciona a pocas vueltas ganando bajos y siendo mas progresiva, luego a jugar con la apertura de la valvula de escape calzando o descalzando el muelle del centrifugo, esto es lo mas economico

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Sin dudarlo,cuando el mecanico te pida el kit de 300,le dices que te ponga el separador del carburador a las laminas de 4ctms.que es el que llevan de serie,ayuda a tener mas bajos.Luego le montas una culata S3 y es otra moto,si aun quieres mas bajos

.,bufanda de conos y Qstelt.

Saludos

separador de 4ctms? parece mucho no? es 4mm :mrgreen:

Jajajaja,exacto 4mm

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hola yo tengo una gasgas del 09,era 250,ahora está pasada a 300,llevo el kit 300 normal,nada de culata s3,cuándo estuve probando motos para comprar,tuve la ocasión de probar una gasgas 300 con culata s3,y si se nota a la mia que tiene más bajos,aúnque yo prefiero sin s3,me pareció demasiado bestia.

salu2

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De todos modos,si la subes a 300 sin s3 ni nada,ya tienes un maquinón de la ostia !con unos bajos brutales,yo llevo el fmfQ con bufanda reverse de conos y eso es la leche :mrgreen:

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De todos modos,si la subes a 300 sin s3 ni nada,ya tienes un maquinón de la ostia !con unos bajos brutales,yo llevo el fmfQ con bufanda reverse de conos y eso es la leche :mrgreen:

+1

Con el 300 más que de sobra.

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Yo soy ese del que hablan con la racing 2009 y S3 y mi moto tiene muchas chuches y tontería varias de las cuales no me arrepiento pero desde luego hay dos cosas fundamentales en las que me gaste el dinero y a mi parecer como usuario dominguero paquete merece la pena que son las suspensiones al día, y si llevo las sachs de botellas rojas que no me dieron problemas de tolerancia y con muelles para mi peso y revalvulado van genial...

Y lo que nos ocupa: culata S3 es una moto totalmente electrica vas subiendo trialeras rotas con el motor abajo y sin apenas pillar embrague la moto va saliendo sin esfuerzo, no se cala y si necesitas pasar ese escaloncito de las narices un apretoncito y arriba, cuando vas en sendas de tercera me olvido del cambio, si frenas un poco no hace falta reducir tiene un par increible y acelerando un poco te saca sin esfuerzo y si quieres ver la orejas al lobo bajas una marcha y sales como un cohete.

En cuanto al consumo mas o menos que sin la culuta sobre 90 kilometro haciendo de todo un poco.

Y lo tercero que pondría aunque parezca una tonteria las estriberas sobredimensionadas es otro mundo de confort.

Saludos.

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