Saltar a contenido

Problema con adhesion de pegatinas

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues eso,que me he comprado un juego de plasticos y pegatinas de 2008 para mi sherco y no pegan.He hablado con la tienda y me han mandado enviar el guardabarros trasero y me han enviado uno con una pegatina nueva pegada por ellos,segun ellos bien,pero al llegar a casa se ha empezado a despegar la pegatina,al igual que el del resto de la moto.

Es un desastre,me he gastado un paston en pegatinas y aun estoy esperando el email de la tienda a ver que solucion me dan.

Me dijeron que hablaron con sherco y es un problema generalizado y que es defecto de la cola.

Queria saber si hay algun entendido que me pueda recomendar algun tipo de pegamento que no se coma la pegatina logicamente y que soporte bien incluso la gasolina para las del deposito.

el loctite lo he probado,de pincel y del normal,y no pega con la cola que traen.

He oido que hay algun kit de pegatina de marcas auxiliares,pero mirando el catalogo de jitsie y de S3 solo veo para la sherco nueva no para el modelo anterior.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una cinta adhesiva que paga por las dos caras.LLeva una malla super fina y un adhesivo muy fuerte ya que son para pegar las moquetas/alfombras al suelo.Yo en mi anterior beta la use para arreglar las pegatas y se quedo muy bien.Yo la compre en todo a 100 que tienen muchisima variedad en cintas adhesivas o en los bricos.

Enlace al post

Con un secador de aire caliente para el pelo fundes un poco el pegamento ademas de poder dar forma a las pegatinas para que no te salgan burbujas ni pliegues..una vez pegadas repaso con el secador los bordes apretando con el dedo....dos años asi y ni un filo despegado.Mano de Santo oiga

Enlace al post

Paso te ha dado la respuesta correcta y añado que en todo caso el error ha sido de quien hizo las pegatinas por no adjuntar un escrito con instrucciones ya que lo mejor es usar agua en un bote de estos de limpia cristales y un secador para que por un lado la pegatina se ajuste bien a donde quieras ponerla y para que por otro el pegamento se reactive ademas de amoldar la pegatina. Eso si cuidado con el calor abundante, puedes quemar la pegatina.

Todavia hace poco use en mi moto aironflix que algunos piensan que no pega pero lo cierto es que cuando usas un secador con el, cambia mucho y pega que te cagas.

Enlace al post

Escribes en google aironflix y lo ves muy bien pero es un papel adhesivo parecido al vinilo usado para decorar, existe en varios colores y algunos bastante curiosos como imitación aluminio de palillos, madera etc, pero bueno para moto lo mejor seguramente el de colores. Lo malo es que dudo que puedas imprimir encima, lo bueno es que es barato, muy barato, yo pague por dos trozos de 0,45x0,50 de color negro y blanco 2,90€. Con eso pude hacer el frontal blanco de mi moto por ejemplo y algo más, como ya dije se usa el secador sobre todo para que pegue bien y por ese dinero como si dura una temporada solo.

Enlace al post
banshee_spectra

no lo entendeis,el problema es el pegamento que es defectuoso.me han dicho que estan esperando una solucion de fabrica a ver si hacen unas con pegamento bueno.

La idea mia sino me lo solucionaban era despegarlas lo poco que han pegado y usar algun pegamento que funcionase bien para este cometido,de ahi mi pregunta,no retocar algun cacho despegado,ES QUE NO HA PEGADO NADA.

Enlace al post
Escribes en google aironflix y lo ves muy bien pero es un papel adhesivo parecido al vinilo usado para decorar, existe en varios colores y algunos bastante curiosos como imitación aluminio de palillos, madera etc, pero bueno para moto lo mejor seguramente el de colores. Lo malo es que dudo que puedas imprimir encima, lo bueno es que es barato, muy barato, yo pague por dos trozos de 0,45x0,50 de color negro y blanco 2,90€. Con eso pude hacer el frontal blanco de mi moto por ejemplo y algo más, como ya dije se usa el secador sobre todo para que pegue bien y por ese dinero como si dura una temporada solo.

GRACIAS.

P.D.-- haber si pillo, unos pliegos.

salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...