Saltar a contenido

AYUDA URGENTEEE!!

Recommended Posts

Hola! antes de nada las gracias por vuestra ayuda!

Al lio...

Tengo varias preguntas "problemillas", haber:

1º. Tengo pensado lijar el basculante de mi GasGas Ec 250 04, tiene mucha tralla ya, pero no tengo ni idea que lijass de aluminio utilizar ni nada por el estilo, tambien e oido algo de lana de acero o algo asi, no quiero que quede bonito ni nada por el estilo (ya que no tengo conocimientos para hacerlo xDD), con que se quiten los rayones y demas para poner una pegatinas que me ha hecho el compañero del foro bluyaris (muy buen trato y 100% de rapidez) me valdria, pero ando muy perdido y nose como hacerlo!!

2º. El otro dia compre unas bieletas de esas para rebajar la altura, y la verdad que quedo perfecta para mi, mido 1,70 y me estoi iniciando en esto, la verdad es que note gran mejoria en el tema conduccion, voi mas seguro en las subidas y la moto se levanta mejor, el problema, me di cuenta cuando fui a cruzar un tunel (de esos del tren avandonados) de que no alumbraba hacia abajo el faro, tengo las botellas algo bajadas ya y la carga del amortiguador tambien al minimo! que tendria que hacer? bajar mas las botellas? subir un poco la carga?

3º. Ya que tengo la moto desmontada tenia pensado limpiar la bufanda por dentro, ni idea de como hacerlo para quitar la carbonilla! alguna sugerencia??

4º. Queria poner espuma en el hueco del cubrecarter para que no entre ramas, hojas y demas mierda, e visto que venden una en las tiendas pero no me apetece gastar tanta pasta, alrededor de 10 napos, que espuma poneis vosotros poruqe seguro poneis otro que no sea esa xDD

5º. Como hacer unos protectores de radiador un poco fiables?? tenia pensado comprarlos pero hay poca liquidez debido a otras prioridades!!

gracias de antemano y aver si alguien me puede exar un cable!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, los cubreradiadores forman parte de una prioridad que por unos 40 euros puedes encontrar unos buenos y sino puedes quedarte un dia tirado y teniendo que comprar unos nuevos si te diste de cuenta que los acabas de chafar, en caso contrario calenton que pario al motor y ya te puedes hacer una idea....

Enlace al post

Hola.

Punto1:Para lijar aluminio o cualquier metal usa lija para metales teniendo en cuenta que cuanto mas grande sea su numero,mas fina es la lija.

Según como sean tus arañazos empieza por una un poco gruesa (p.ej una 100).

Cuando hayas quitado los arañazos,te quedarán los arañazos de la propia lija.Entonces lija otra vez con una mas fina con agua (p ej una 400)...y así puedes seguir hasta una lija de 2000 y pulimento,con lo que se te quedará el basculante a espejo.Eso queda precioso,pero cualquier nuevo arañazo,por pequeño que sea se notará muchiiiisimo.Así que dejalo mas o menos como el resto del basculante.

Punto2:Mover las suspensiones para que el faro alumbre bien es matar moscas a cañonazos...y encima los cañonazos los disparas hacia tu propia casa.

Pon las suspensiones para que la moto vaya bien o para que tu vayas bien en la moto,y cuando la tengas a tu gusto ajusta la luz del faro,subiendolo o bajandolo para que dé la luz en su sitio.

Punto3:Lo suyo,si puedes es quemar el escape en una hoguera o con un soplete y despues golpearlo o meter un cable de freno y girarlo con el taladro para desprender la carbonilla.

Otra opcion es llenarlo con agua con sosa caustica teniendo CUIDADO con que no te caiga en ojos o piel ya que es MUY CORROSIVO.Lo dejas lleno un par de dias y lo enjuagas bien.

Punto 4:Si 10 pavos te parece mucho ponle unas esponjas de los chinos (harán el mismo efecto aunque la duración sera....de los chinos)

Y punto 5:Como te ha recomendado el compañero compralos y ya está,en la primera caida medio fuerte los tendrás amortizados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...