Saltar a contenido

desarrollo


blata

Recommended Posts

el paciente es una gas gas 300 con culata s3 actualmente llevo un 13/48 y tengo un piñon de 12 y una corona que me venia de recambio de 40d que esta nueva y me gustaria darle uso se quedaria muy larga de desarroyo con un 12/40

que os parece la moto tiene mucha chicha quizas podria sobradamente con ese desarrollo 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el paciente es una gas gas 300 con culata s3 actualmente llevo un 13/48 y tengo un piñon de 12 y una corona que me venia de recambio de 40d que esta nueva y me gustaria darle uso se quedaria muy larga de desarroyo con un 12/40

que os parece la moto tiene mucha chicha quizas podria sobradamente con ese desarrollo 8) 8) 8)

uff de 40 dientes me parece muy poco ee. yo llevo en una 250 12/48 y para mi perfecto pero en 300 la verdad que no se aunque creo que con 40 no vas a ir bien por senderos y trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el paciente es una gas gas 300 con culata s3 actualmente llevo un 13/48 y tengo un piñon de 12 y una corona que me venia de recambio de 40d que esta nueva y me gustaria darle uso se quedaria muy larga de desarroyo con un 12/40

que os parece la moto tiene mucha chicha quizas podria sobradamente con ese desarrollo 8) 8) 8)

uff de 40 dientes me parece muy poco ee. yo llevo en una 250 12/48 y para mi perfecto pero en 300 la verdad que no se aunque creo que con 40 no vas a ir bien por senderos y trialeras

Yo llevo en la 250 13/48 y quería probar un piñon de 12, que tal va entonces? es que habia oido que se come mucho el patín del basculante....

¿Se nota bastante en bajos?, es lo que queria ganarle ya que lo que mas hago son trialeras y zonas lentas y me sobra velocidad punta con el 13/48.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la 250 13/48 y quería probar un piñon de 12, que tal va entonces? es que habia oido que se come mucho el patín del basculante....

¿Se nota bastante en bajos?, es lo que queria ganarle ya que lo que mas hago son trialeras y zonas lentas y me sobra velocidad punta con el 13/48.

yo llevo esa y estoy encantao, antes tenia la que traia de serie 13/48 y con el piñon de 12 ganas bastante mas fuerza eso si perderas velocidad punta pero lo prefiero asi para sitios ratoneros y trialeras sube de vueltas exagerao....

lo de que roza el patin pues un poco si pero si lo vigilas no tienes problemas cuando se gaste otro que tampoco es mucho dinero. puedes probar tambien el equivalente que creo que es 13/51 (habia un post con una tabla que te traía todas las relaciones de transmision con sus valores) y te rozara menos el basculante.

puedes comprar tmb el piñon de 12 que vale 15 € y probar haber, a lomejor no te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO EN MI 300 DE 2010 MONTE 13-50 Y ME PARECIO DEMASIADO BRUSCO, VOLVI A CAMBIAR AL 13-48 Y MUCHISIMO MEJOR, PROBE CON EL SEPARADOR DE LA VALVULA Y ES LA MEJOR COSA QUE LE HE PUESTO A LA MOTO EN TEMA DE MOTOR, PARA MIS SENSACIONES, YO NOTO COMO SI LA MOTO AGUANTASE MEJOR LOS BAJOS, LO TIPICO QUE ANTES HACIA AMAGO DE CALARSE Y SE CALABA AHORA TE DA TIEMPO DE SOBRA A PICAR EMBRAGUE, PARA EXPLICARME YO NOTO COMO QUE ME DEJA IR CON LA MOTO MUY CAIDA DE VUELTAS SIN QUE SE CALE Y CUANDO DOY GAS LA MOTO RESPONDE.

EL 13-50 PARA MI ME CANSABA MUCHO YA QUE ENCUANTO DABAS ALGO DE GAS TRIALEANDO EN BAJOS TE DABA UN TIRON DE BRAZOS UN POCO EXAGERADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...