Saltar a contenido

me tardan en matricular la moto nueva

Puntuar este tema:

charman

Recommended Posts

buenas tardes a todos he comprado hace dos semanas una ktm 350 six days en un concesionario que por ahora no dire su nombre arreglamos que me la matriculaban ellos y me la enviaban page la moto entera la moto llego con todo pero aun no me la han matriculado dicen que estaba sin papeles y que estan pidiendo a ktm españa que los envien yo les llamo y me dicen relajate tranquilo este viernes ya esta mi pregunta es no me la estaran metiendo doblada a este paso llegan las navidades y la moto sin matricular algien que me de su opinion o que halla pasado por algo asi gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que no es lo mismo, pero con mi primer coche me pasó algo parecido, era un coche nuevo de una buena marca alemana, a los dos meses enviaron el coche al concesionario, pero tuve que esperar un mes mas a que llegaran los papeles desde Alemania.

Enlace al post

Hola

Una vez más, la culpa no es de KTM; es de la tienda, que no ha pagado la moto a KTM y hasta que KTM no cobra la moto, el banco no libera la documentación, así que no te cuenten milongas en la tienda, porque la culpa es suya.

Esta práctica es demasiado habitual y no tenia que estar permitida por la ley, ya que desgraciadamente ha habido muchos casos de tiendas que han cerrado, se han quedado con la pasta y el cliente, en el mejor de los casos, tiene moto pero sin documentación, ya que hasta que el fabricante no cobra, la documentación no se libera.

Las motos se beberían de pagar directamente al fabricante a traves del banco en el cual está depositada la documentación del vehículo, y no a la tienda, para evitar estas prácticas abusivas y fraudulentas, ya que estan trapicheando con un dinero que no es suyo.

Enlace al post
Ya se que no es lo mismo, pero con mi primer coche me pasó algo parecido, era un coche nuevo de una buena marca alemana, a los dos meses enviaron el coche al concesionario, pero tuve que esperar un mes mas a que llegaran los papeles desde Alemania.

¡¡¡A ti te hicieron con tu coche exactamente lo mismo....!!!

¡¡¡¡Hay mucho listo suelto...!!! :evil: :evil:

Enlace al post

No se como sera en otras marcas de coches, ni como se lo montan los de las motos, pero la marca de coches que yo representaba antes en mi taller, cuando se vendia un coche nuevo, el cliente hacia una transferencia directamente a la marca, y todos los coches venian de fabrica con su documentacion en regla, hubiese o no que esperar a que se fabricase ese coche.

Despues nosotros cobrabamos una comision a fin de mes y andando.

Supongo que hoy en dia todas las marcas de coches trabajan así, y me extraña mucho que las fabricas de motos no lo hagan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...