Saltar a contenido

ayuda

peibolktm

Recommended Posts

Hola me llamo Pablo y soy un chico de 15 años con varios años de experiencia en motos y e aquí mi duda,

me voy a comprar una moto de 125cc, y no sé si comprarme la ktm 125sx o la ktm 125 exc o qué otra moto me aconsejais de 125cc?

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero Presentarse, ofrecer birras/refrescos y la duda

respeto a la duda entre que te compras, tinenes 2 opciones no

pues clarisimo,

tu quieres hacer cross la SX

enduro la EXC ya que si te compras la sx y sales a la calle se te follan vivo!!

espero haverte ayudado en lo posible (yo estoy a la espera de la EXC)

Enlace al post

Hola tron.

A ver, la exc es la moto de enduro, con sus faros, intermitentes porta matricula, pito etc.Viene con unos desarrollos en la caja de cambios acorde con el uso que se supone que va a tener.

La sx no lleva ni faros ni portamatriculas ni nada, es solo para circuito y su uso en la via publica esta prohibido.Al ser una moto de cross la caja de velocidades lleva unos desarrollos diferentes a la exc, por decirtelo un poco pa que lo entiendas, es un poco mas radical entregando la potencia respecto a la exc.

Piensa bien lo que vas a hacer o donde quieres montar, con la edad que tienes comprate una xc y monta en circuitos, porque sino te emplumaran.

Dependiendo el presupuesto que tengas o el presupuesto al que te dejen llegar tienes las gasgas mas baratillas que las ktm y son buenas maquinas tambien.

Bueno entre esto que te he contado y la experiencia que dices que tienes pues a elegir tocan.

suerte.

Enlace al post

Pues no te lo tomes a mal, pero lo que yo no entiendo es que no sepas las diferencias... Si a mí, con 15 años, me compran una de esas dos motos, me sé de memoría hasta lo que miden :lol: Creo que ya te han explicado las diferencias, pero si buscas por ahí, en revistas o Internet, seguro que lo tienes aún más claro.

Enlace al post
Pues no te lo tomes a mal, pero lo que yo no entiendo es que no sepas las diferencias... Si a mí, con 15 años, me compran una de esas dos motos, me sé de memoría hasta lo que miden :lol: Creo que ya te han explicado las diferencias, pero si buscas por ahí, en revistas o Internet, seguro que lo tienes aún más claro.

Hombre el chaval esta pidiendo consejo sobre una o otra moto, no solo en cuanto a caracteristicas tecnicas, sino en su funcionamiento, entrega de potencia etc.Es ahi donde se le puede ayudar.

Si que es verdad que con 15 años tienes una ilusion tremenda, en mi caso me leia todo lo que pillaba sobre fds, drac, vespinos, variant, gpr y tzr, me sabia todo de pe a pa jejejeje y lo tenia todo bastante clarito, otra cosa era la pasta para comprarla jejejee.Ahora con internet tienes mucha mas informacion en tu mano y se le puede sacar buen partido.

s222

Enlace al post

Con 15 años que tienes creo que no pero con 16 años y con el carne de moto... puedes ir de legal con la 125ecx.

yo me compraria este, siempre que este matriculada. que le sacaria mas jugo, (suponiendo que haces enduro), porque con 15 años es chungo ir con el coche y el carro porai....jejeje

Ademas para poder venderla te sera mas facil la exc, porque las de cross ya no las compra nadie. Esta chungo andar con las matriculadas.... como para andar con las de cross

Tu mismo, y lo de comprar una gas gas... puede ser interesante comprar una mas nueva de gas gas, que otra mas vieja ktm. que son mas baratas las GG.

si no es tu caso y te la van a comprar nuevecita... es otro tema

Enlace al post

bueno, he leido todo, y creo que lo que voy a hacer es pillarme la exc porque yo por donde voy a ir es monte no circuito entonces, casi que la exc, muchas gracias a todos por los consejos, aunque he leido por este foro que las ktm tienen varios fallos, y para lo que me va a costar prefiero estar seguro antes,no creeis?

Enlace al post
bueno, he leido todo, y creo que lo que voy a hacer es pillarme la exc porque yo por donde voy a ir es monte no circuito entonces, casi que la exc, muchas gracias a todos por los consejos, aunque he leido por este foro que las ktm tienen varios fallos, y para lo que me va a costar prefiero estar seguro antes,no creeis?
bueno bueno eso de varios fallos.... las ktm son unas motos cojonudas, sabias que la ktm exc 125 es de las mas duradera de 125? (por no decir la que mas) yo tengo la250 nueva y cero problemas y fallos
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...