Saltar a contenido

cambiar retenes ayuda porfavor

david_ksm

Recommended Posts

Ola moteros esta tarde e desmontado las horquillas para cambiar los retenes y al kitar la tapa donde van los purgadores e kitao el aceite pero al desenrroscarla la tapa no se separa del muelle se desenrrosca de la orquilla pero el muelle va sujeto a la tapa esa algien save como va eso cogio al muelle? Luego como puede ser que no sepa que orquillas yeva mi moto yame a un concesionaria de gas gas en valencia y decian que no lo savian es la gas gas ec del 2010 yeba las horquillas rojas "que no ai muchos modelos con esas horquillas" pero en la documentacion no en el libro del manual de la moto pone que puede yevar sachs o mazorrchi pero en la horquilla no pone nada ni en documentacion ni nada donde lo puedo saver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eje que ves por el medio del muelle lleva una tuerca que hace contratuerca con el propio tapón, metes una llave fija presioanado el muelle hacia abajo y con una llave apropiada a la forma del tapón lo aflojas .

Mìrate un manual o un post de desmontaje de horquillas que hay varios por los foros.

Si son rojas seguro que son las Sachs Racing con regulación de precarga del muelle.

Enlace al post

Muchas gracias por el consejo,me a dao guerra asta descubrirlo,pero aciendo lo que me as dicho que era sujertar un cuadrao que con una llave fija 19 lo aguantaba presionando el muelle para abajo y nada aflojaba aguantandolo y yegaba un momento que se ponia muy duro y me daba miedo tirarle conque aguantando de mas para abajo de la tuerca en el mismo eje redondo con unas mordazas ai agarrandolo aflojo, yo creo ke lo ke aflojaba era lo del tema de la regulacion de precarga aguantandolo de la contratuerca ueno pues asi me a funcionao aguantando el eje.Muchas graciass por el consejooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...