Saltar a contenido

problemas con mi wrf del 2008

genext290

Recommended Posts

tengo problemas con mi yamaha wrf 290, la lavé encima remolqe para llevarla hacer suspensiones y no arranqué la moto en una semana, al arrancarla la semana siguiente note como q al darle gas no iba muy fina como descarburada, le cambiado bujia y pipeta le e subido xicle en bajos para bajar plato porq llevo athena 290 y qiero bajarle desarrollo para q sea mas noble pero a bajo q es donde qiero q vaya fina no va, si mantienes el gas en bajos va a tirones, la llevare a un banco de pruebas y seguro m an dixo q puede q el power parts del carburador q llevo de problemas

alguien le a pasado lo mismo'?

a corte cable gris y lo encinte, pero ya la habia probado e iba bien :roll:

la verdad q es un engorro llevar la moto asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De qué año es?

Normalmente las WR no llevan la bobina aparte.

La bobina está integrada en la misma pipeta, por eso no te dije nada de eso, al haber dicho que te la cambiaron.

Comprueba los conectores a ver si hay humedad en alguno.

Es raro, ya te comenté por privado que casi todos son sellados, a menos que alguién haya hecho chapucillas con instalaciones de ITV que se les monta haciendo empalmes y cosas bizarras por ahí en las que no se usan conectores sellados.

Puede que haya entrado agua hasta en el mismo botón del pare de la moto o en el botón de encedido, el gris qu ehay a la derecha del cuentakm (por lo menos en la mia) con un led rojo.

El CDI en la mia va en la aleta trasera derecha y es dificil que se moje ahí, pero en la tuya no sé donde lo tendrás...

El caso es que el carburador no lo toques, pues si te pasa después de lavarla, está claro que de carburación no es, sería mucha casualidad...

Enlace al post

2008

Cdi parte izqierda trasera .por detras del filtro

Ahora la tengo aparcada porque m caí y m rompi metatarso del pie :cry:

Cuando pueda la llevo a mecanico

Total e probado d darle gas y a 1/4 d gas petardea y salen llamradas como si cortara o se qedara sin gasolina, eso manteniendo el gas, no dando golpes de gas,o sea q por llamarle d alguna manera no es nada lineal como descompensada, y todo eso paso despues d lavarla ya t dije y no secarla bien (bueno en el remolque al aire) y tengo por costumbre encenderla despues d lavarla, cosa q ultima vez no hice porque la tenia en el remolque y no veia conveniente

Seguro q no es problema d carburacion, llevo athena 290...

Enlace al post

Pues pinta que se haya quedado abierto la manivela del arranque en caliente. Mira a ver si no está abierta o trabada o la rosca donde va la sirga en el carbruador floja o algo así.

También puede que el tornillo de ajuste piloto se ahya soltado y no esté. De serie tienen un tapon de aluminio pa no poderlo tocar, pero si has puesto regaulacion rápida o lo han tocado, igual lo has perdido y ha quedado sólo el agujero.

Enlace al post

s lo comentare al mecanico, hoy la e llevado a zona cero, puede q sea regulador m han dixo, lo de la manibela d aire en caliente no creo, si se hubiera qedado trabada no volveria a su sitio, pero no descarto esa posibilidad, cuando m encuentren fallo ya t comunico :wink: gracias

Enlace al post

Recuerdo que a mi me paso algo parecido al poco de tener la moto.

La lavé y despues iba fatal a poco gas, se apagaba, fallaba, rateaba.

La historia es que en mi ansia de lavarla tan bien meti agua a presion por todos lados.

Con tan mala suerte que por los respiros del carburador entro mucha agua, incluso llego a entrar en el deposito de la gasolina, y la moto iba fatal hasta que cambie la gasolina y vacie el carburador.

Prueba no vaya a ser.

Enlace al post
Recuerdo que a mi me paso algo parecido al poco de tener la moto.

La lavé y despues iba fatal a poco gas, se apagaba, fallaba, rateaba.

La historia es que en mi ansia de lavarla tan bien meti agua a presion por todos lados.

Con tan mala suerte que por los respiros del carburador entro mucha agua, incluso llego a entrar en el deposito de la gasolina, y la moto iba fatal hasta que cambie la gasolina y vacie el carburador.

Prueba no vaya a ser.

Cierto, me has leido la mente con los respiraderos del carbruador, pero no lo puse porque para meterle agua hasta dentro hay que darle muy bien desde abajo y es jodido que llegue dentro. Taponarse los tubos puede con el agua, pero con el tiempo se vaciarian los tubos y dejaría el paso libre (no son solo sobraderos, sino también mantienen la presión atmosférica dentro de la cuba (igual en exterior que en interior) para que funcione adecuadamente la pulverización de los chiclés cuando el motor aspira)... por eso ni lo mencioné.

Lo de gasolina en el depósito también es posible, aunque igual en altas ya no funcionaría bien.

Enlace al post

Yo me acorde porque pone que lavo la moto subida en el carrito, y en esa posicion el agua siempre va de abajo a arriba.

yo ahora siempre la lavo con el grifo de la gasolina cerrado y vacio el carburador con el tornillo de drenaje de la cuba al secarla, asi no hay fallo

Enlace al post
Yo me acorde porque pone que lavo la moto subida en el carrito, y en esa posicion el agua siempre va de abajo a arriba.

yo ahora siempre la lavo con el grifo de la gasolina cerrado y vacio el carburador con el tornillo de drenaje de la cuba al secarla, asi no hay fallo

en vez de tanto aflojar ese tornillo y apretar, más fácil. Abre el grifo e inclina la moto, la gasofa saldrá por los sobraderos reciclando la cuba, aunque de vez en cuando no va mal abrir el sobradero que dices pa quitar la mierdecilla que se posa en la cuba...

Enlace al post

Pues el problema era simplemente carburacion, limpieza d carburador a fondo e inyector nuevo. Puede q hayan influido varios factores en la descarburacion. El mas probable es q le entrara agua. A parte probe db killer q solo probe una salida tambien puede afectar y puede q tambien influya es q al llevar cilindro athena290 d vez en cuando hay q carburar. Ara va tutti pleni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...