Saltar a contenido

neumatico para zona centro(guadalajara)

Puntuar este tema:

gasgaseando

Recommended Posts

Buenas :D

pues eso que ha llegado la hora de cambiar mi neumatico trasero, y queria que me recomendareis

uno duradero he visto el pirelli scorpion pro fim,michelin enduro comp,el s12,metzeler 6 days...estos estan en torno a los 65 leuros..

pero quiero algo que realmente vaya bien x esta zona....decirme opiniones

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres que vaya bien el michelin enduro comp es de lo mejor, el unico pero es lo que dura pero va muy bien, si quieres uno mas duradero pero bueno pon el s12 y ya uno barato que dura mucho pero el agarre es menor , es el ac10

Enlace al post

Yo acabo de montar metzeler MC4 que me recomendaron gente de Guadalajara, que iban muy bien para el barro que hay por esta zona, de momento he hecho dos salidas y estoy encantado, tracciona muy bien en barro y la poca piedra que he cogido tambien estoy contento, lo que duren no lo se todavia, son de carcasa semi blanda, por lo que tienen que llevar algo mas de presion, sobre 1 kg., lo peor es con la rueda delantera que como ya esta a medio uso, con la traccion que tengo atras, le esta haciendo sufrir y voy bastante al limite.

Enlace al post

Eso eso cambia la rueda :wink: jejeje. Las que te han dicho van todas de lujo. Yo monto Rinaldi, son baratas pero van bien, y el bolsillo lo agradece :mrgreen: .

Un saludo compi, nos vemos dentro de poco eeehhhh.

Enlace al post

muchas gracias a todos x contestar,ya veo que cada uno teneis vuestra opinion :D

bueno pues se lo he dicho a mi hermano y me ha dado 2 que tenia x el garaje...

una michelin enduro comp muy desgastada

y una michelin ac10 bastante bien,creo que montare esta y cuando se me gaste intentare montarme la enduro comp

con mis desmontables :mrgreen:

pd:ya se ke va peor pero es que a la enduro comp le quedan 2 salidas o eso parece

Daviddeclav no dudes que volveremos a salir en breve :D

salu2 y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...