Saltar a contenido

gasgas enducross 250 del 90

chatarrasclasicas

Recommended Posts

Muy chula, creo que es una Cagiva con pegatinas de GasGAs .sólo he visto una en una compra-venta de A Gudiña. Tambien está muy guapa la Frontera que tienes detrás tapada, que es la 250 ó la 370 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
chatarrasclasicas

Buenas noches a todos y perdonar que no he contestado antes, he estado liado y no me he conectado.

Gracias a todos y os voy a contar mis adelantos con ella o mis retrasos, cuando la compré tenía el radiador izquierdo que perdía y despues de buscar uno usado me decidí a reparar lo monté y sigue perdiendo agua pero ahora creo que es por los manguitos (primer problema no se donde encontrar manguitos para esta moto o como solucionarlo). Si alguien sabe ruego que me lo diga.

Por cierto cuando lo monté el radiador lo llene de anticongelante y he leído que habría que echar agua destilada y anticongelante al 50%. También le cambie el aceite pero no recuerdo que le puse un 10-30 ó un 10-40. Despues la puse en marcha, el embrague al principio no actuaba pero conseguí soltarlo en una marcha larga y después ya funcionó. Me hizo recordar cuando la estrene, la calenté y me dí una vuelta, como se levanta y como frena el delantero, hice 10 kilómetros y a casa.

Alguién sabe donde puedo encontrar información de esta moto y si necesito algo de recambio donde comprar.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al post
chatarrasclasicas

Perdona Titog la de atras es una frontera mk11 370 casi terminada a falta de que funcionen las cortas y el pito para intentar pasar la itv. No anda como la gasgas pero es mi preferida.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...