Saltar a contenido

La retirada de Guillaume, que mal huele...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Alfredo Gomez, Campeon del mundo: Montesa Honda le rescinde contrato sin tiempo a buscar alternativa.

Bordone-Ferrari: Cierre unilateral y Farres y Viladoms y Oldrati a buscarse la vida.

Kimi Raikonen, contrato en vigor y al paro...

Los contratos se cumplen,... hasta que se dejan de cumplir.

A él lo han dejado en la calle aunque han contratado a otro frances.

No habra cumplido espectativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar, corregidme si me equivoco, que Kimi se fue de Ferrari solito, y no sólo de Ferrari, sino de la f1 para dedicarse a correr rallies..., lo que pasa es que no le dio resultado y volvió...

Enlace al post

Kimi no se fue solito de ferrari. Mas bien le dieron una pasta gansa para que se fuera y así poder fichar a Alonso... ademas, según tengo entendido una de las condiciones es que durante un tiempo no podía correr en la f1 y por eso estuvo unas temporada dedicado a los rallies

Enlace al post

Kimi, se fue de Ferrari, porque sabia que en un par de años tendria una PATATA de coche sin niguna posibilidad de ser campeon de nuevo, y como no les quedaba ottra pues ficharon a Fernando para ver si mejoraba el coche, pero el coche pario tan malo, que ya visteis lo que ocurrio, Si es que el KImi, tonto no es, un coche ganador no se hace de una temporada para otra. Y esta veremos mas de lo mismo, porque creo que maclaren y red bul, por poco que mejoren va aser suficiente para estar por delante de ferrari,

salu2.

Enlace al post

Nah, yo creo que despues de lo de Thain, lo que ha pasado es que los de GG no querian aGuillaume, y como lo han echado, este se ha dedicado a soltar mierda del tipo "no tienen dinero para pasar el mundial", y lo mismo es solo por despecho.

Espero que le vaya muy bien la temporada a ambos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...