Saltar a contenido

KTM 450 EXC DEL 2003

Puntuar este tema:

JOSECP7

Recommended Posts

Pues eso tengo la intencion de comprarla tiene 4.000 km y esta impecable el precio es razonable y es estado muy bueno la proxima semana voy a por ella probarla y si todo es ok me la quedo

Tengo 49 años y no voy a practicar enduro extremo mas bien pistear y enduro light

Mis preguntas son alguien que la tenga o haya tenido ¿que tal es? que problemas suele dar y que vitudes puede tener

Como va de consumo y de romper y de cojon.... etc me ayudarias mucho ya que cuento con poco tiempo para cerrar el trato

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio tiene el modelo 2004 que el motor sino me equivoco es exactamente el mismo y lleva mas de 30000km sin ninguna averia y haciendo el burro y sus calentones correspondientes, de verdad que este motor es durisimo

Enlace al post

Gracias a todos me habeis ayudado mucho el lunes voy a por ella

Solo tiene 4000 km os pondre las fotos cuando este en mi poder aunque ya tengo pero no me parece etico poner la foto so siendo aun mia

Otra cosilla este modelo lleva el guardabarros y los portanumeros laterales en dos piezas sabeis si se lepuede poner el nuevo que es de una sola pieza

Saludos

Enlace al post

En cualquier tienda de ktm, concesionario, por internet. se lo comentas y te sacan de dudas. Incluso en tiendas de internet que sean concesionarios, les mandas un email y listo.

salu2.

P.D.-- esperamos esas fotucas.

Enlace al post

HOLA:No se puede tendrias que cambiar asiento,caja de filtro de aire,guardabarros trasero y subchasis yo le hice esa tansformacion a esa misma moto.

Pero la moto con eso cambia un monton y queda muy bien.

MUY BUENA MOTO

UN SALUDO

Enlace al post
Alcarreño450exc

yo la tengo,me la compre hace menos de 6meses, con esos kilometros mas o menos, y me va de maravilla, y eso que soy un poci dejao con el manteniento, de autonomia, no sabria decir, pero creo que rodando a velocidad normal cerca de los 180, ami antes de empezar hacer enduro un deposito me duraba un huevo, ahora en cada salida lo lleno y lo dejo en reserva.

ami me tiene encantado, y es mi primera moto de enduro.

saludos...

Enlace al post

Gracias Alcarreño la verdad es que era mi deseo y ahora os dire que aqui estaaaaaaaaa ya la tengoooo

y de verdad esta cuidadisima de todo solo el neumatico trasero esta gastado el resto ok ya ha empeazdo a desmontar plastiso etc voy a dejarla en motor,chasis,suspencion y ruedas el reto lo voy a desmontar limpiar pulir lo que haga falta para ponerla de estreno ya que esta nueva de motor y en general pero son 9 años y siempre encontrare sorpresas aunque sean pequeñeses pero quiero revisar la instalacion electrica que no haya minguncable picado etc.

Aqui la teneis recien traida :)

dscf0754su.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0757eg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Alcarreño como funciona el cuentakilometros porque al guirar la rueda se enciende salen varios numeros y luego desaparecen y se queda con el velocimetro y otro dato queno se que es y no veo ningun boton para pulsar y poner otro tipo de datos.

Y sabes donde puedo pillar un manual pues este sr. no lo tenia

Gracias

Enlace al post

Bueno pues la primera pequeña pega el piloto trasero no encendia el casquillo estaba mal y la bombilla tambien aunque eso lo sabia cuando la compre,pero despues de poner casquillo y bombilla nueva,se queda encendida aunque apague la luz lo que me hace pensar que el freno tiene pillado el pulsador pues aunque cambie de posicion el interruptor nunca se apaga hasta que no paro la moto,no encuentro otra explicacion.Estoy instalando el portamatriculas pequeño para ponerle la matricula pequeña y el catadioctrico y me surge una pregunta

¿pasa la itv con portamatriculas y matricula pequeña homologada? por supuesto con los intermitentes

¿Que aceite me recomendais para el motor y demas?

¿Plato y piñon de cuantos dientes cuando lo tenga que cambiar?

Otra cosa tiene purgadores de orquilla ¿como y cuando los devo utilizar? se que esta pregunta os parecera tonta pero es la primera moto que tengo que los traiga.

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...