Saltar a contenido

Portaequipajes KLX 450 R

babantax

Recommended Posts

Hola kawasakos,

Nos vamos tres amigos a marruecos a principios de abril y estoy pensando como ingeniármelas para evitar llevar un mochilón en la espalda.

He estado mirando esta parrila para el colín de la moto que el amigo voncoronel posteó hace un par de años

http://www.promotobillet.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=412&osCsid=9db97300d6ee4a0230ed7cedd27cddd3

Pero no sé, es bastante pasta, y me preocupa el tema de las aduanas que ahora deben estar bastante estrictos. ¿Creéis que tendré algún problema por las aduanas?

¿Se os ocurre alguna otra idea para liberarme un poco de peso?

Que ganas de ir para alli

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos babantax... waouuuuuuuu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: marruecos....te lo vas a pasar a tope con la kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, entre el portaequipajes y la mochila de mr.mx. creo que me quedaria con esta ultima opcion que creo que centraria mas los pesos.

Tambien lo que tiene una buenisima pinta es el tanque de gran capacidad que lleva montado, ideal para largas etapas en marruecos.

Saludos amigossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola Tronchamulas, tienes algun otro post para ver la parrilla que hicistes?? :?: :?:

si la veo me puedo fabricar una, siempre que no me cobres el copyright :lol: :lol: y con tu permiso, he visto un elevador que hiciste y seguro que la parrilla es buena.

Enlace al post

bueno pues lo dicho todavia no lo tengo acabado es para babantax para que se lo lleve a marruecos solo le hice dos fotos las pongo aqui para que veais como va ya pondre las demas cuando lo termine creo que al final de semana terminare.

20130220180317.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130220180323.jpg

Hay las teneis a ver que os parecen.

Enlace al post

Bueno pues lo dicho ya casi lo tengo terminado.

He cogido una u de tres milimetros y lo he cortado para sacar dos piezas donde apoyaran las patillas de la parrilla.

20130304101042.jpg

Despues he soladado a las patillas los angulos.

20130304112100.jpg

Luego he cogido una pletina de hierro la he doblado en la prensa a un angulo de 90 grados y la he dejado unos 2 centimetros o tres de alto para poder meter los pulpos la cuerda o lo que sea en el mio como no lo deje apenas puedo meter los dedos.

20130304112106.jpg

Aqui visto desde arriba.

20130304112117.jpg

Tambien he soldado una pletina a cada lado para apoyar el porta equipajes y darlo mas fuerza va sujeto por el lado del filtro al hierro que tiene la moto para levantar el guardabarros trasero y en el lado del escape lo tengo anclado al escape solo que hay que cambiar el tornillo y ponerlo un poco mas largo, ha el angulo de el medio tambien va pillado al hierro del guardabarros.

20130304114126.jpg

Vista desde detras y desde arriba.

20130304114134.jpg

20130304114148.jpg

Ahora vamos con los soportes los he hecho desmontables por que son mas faciles de poner y de quitar estan soldados en punta con una pletina tambien de tres milimetros.

20130304131708.jpg

20130304131713.jpg

Aqui van unas por debajo para que os fijeis donde van ancladas

20130304131722.jpg

Esta es de la parte del escape.

20130304131728.jpg

Y esta es la del lado del filtro.

20130304131734.jpg

En la parrilla donde puse las pletinas para mayor seguridad las he hecho rosca para que el tornillo ajuste bien y lo suyo es que sobresalga un centimetro para ponerle un tornillo antiblocante creo que le dara mucha mas fuerza.

20130304132527.jpg

Y aqui ya con todo acabado y aplicado la imprimacion listo para darlo el acabado ya no tengo mas fotos estan secandose las piezas.

20130304160714.jpg

Pues lo dicho esto lo probara babantax esste finde semana, para llevarselo a marruecos espero le funcione y no le de ningun problema ya que el mio lo llevo ya unos dos años y sin ningun problema algun que otro apreton de tornillo y a seguir jejejej saludos. HHaa estoy esperando que me lleguen las valvulas de admision de la kawa que seguro me llegaran esta semana estan un poco bajas ya de medida pero no me quiero arriesgar a ningun estropicio en el motor ya que con 14000 kilometros es un buen momento para hacer mecanica preventiva y todo lo que vea en desgaste lo cambiare seguro hare otro post referente a ello, para que la gente se guie un poco ya que hay mucho mecanico sinverguenza y mas en estos tiempos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...