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Mi moto no frena bien.....

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Guerrero7000

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Que jodienda tio!!!

Digo a ver si con un líquido mato dos pájaros de un tiro pero nada.....Suerte la tuya.

Yo compraré los 2 que le vamos ha hacer.....yo pensaba que era líquido de frenos hasta que he visto que en uno ponía mineral y en el otro no y ante la duda he preguntado aquí.....

Si no llego a ver el cartelito pues le hubiese echado líquido de frenos y la hubiese jodio....

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Si no llego a ver el cartelito pues le hubiese echado líquido de frenos y la hubiese jodio....

si hechas liquido de frenos a la bomba que debe funcionar con fluido mineral , en principio funciona igualmente , pero al cabo del tiempo se deshacen unas juntas que lleva por dentro y se jode la bomba , pues las juntas que lleva están preparadas para trabajar con fluido mineral

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¿De qué juntas hablamos?

Esque me he dado cuenta ahora que en la vara desde la maneta al bombín/compartimento del líquido está mojada como si perdiese líquido por ahí (no mucho) por lo tanto preveo que me tocará cambiar la bomba del embrague también visto lo visto.....

Por cierto no me has respondido a la pregunta de cuanto costará mas o menos el kit de la bomba de freno trasero, y ahora por lo que veo también me gustaría saber cuanto costaría la reparación del bombín del embrague. Por ir ahorrando más que nada.......

Lo dicho moto vieja=dinero que gastar.....

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lo siento , esta mañana he intentado contestarte y no he podido , se me a bloqueado el ordenador

mira en GREENLAND , modelo año , y tienes el precio del kit , no es necesario cambiar la bomba entera , y es super facil .

lo unico que CREO que necesitaras seran unos alicates de punta larga y redonda, para quitar y poner la grupilla

los portes creo que son 10 €

si pides 200 € son gratis

Y no te apures que son gastos necesarios y no muy caros , contando que son los frenos

ya nos contaras

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

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Casi seguro q eso es q pierde presion la bomba. Pide el kit, lo limpias todo bien, cambias todo el likido,purgas y ajustas y frenos como nuevos, si las pastillas esta a medio uso dalas un leve lijado con lija P400 y lo notaras aun mas

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Bueno lo que he hecho es lo siguiente.....

He revisado todo y no he encontrado pérdida de líquido ni en el bombín, ni en el látigo ni en la pinza.....

Mientras un compañero pisaba el pedal he estado atento a los pistones y se movían pero no llegaban a presionar la pastilla hasta que pisabas varias veces.

He abierto la cubierta del depósito y estaba en el mínimo por lo que he pensado que en alguna tumbada o algo al pisar el freno y no tener mucho líquido habría pillado aire.

He llenado el depósito y la he purgado 2-3 veces y ya ha tomado mucho tacto y frenaba bastante bien.....

Al purgar me he dado cuenta que el líquido que ha salido estaba bastante sucio y deteriorado con mijillas negras, no se si esque no se lo han cambiado nunca o que se ha corrompido el látigo por dentro o alguna tórica.....

Las pastillas llevan un mes puestas y están casi nuevas sobre 3/4 de vida, y el disco si está un pelin doblado pero muy poco, un día me dejé el pitón puesto y chocó el pitón con el basculante y se dobló un poco pero muy poco porque ni se nota, ni se queda bloqueda ni se queda frenada la rueda.....es un poco solo pero hasta que no gaste las pastillas no pienso comprar uno porque es muy poco lo que está doblado.

En fin, ahora frena super bién, justo al principio y tiene un tacto que apretas un pelin y ya no te deja bajar más el pedal. Estos días la probaré a ver si pierde el tacto o sigue bien.

Mi pregunta es....Con 1 depósito y medio más o menos que ha sido lo que he gastado al purgarla ¿Se ha sustituido todo el líquido del sistema trasero o la purgo unas cuantas veces más para que todo el líquido sea nuevo?

Gracias a todos!!!!!

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Cuando cambias todo el liquido se nota porque sale nuevo por el otro lado. Es imposible saber desde aquí si con un deposito y medio lo has limpiado todo, pues depende de la longitud del cable, de la capacidad de la pinza...

Cuando dices que el nivel estaba bajo y has rellenado te cuidado: espero que de verdad las pastillas estuvieran nuevas porque sino, cuando las pongas nuevas de verdad el liquido tiene que retroceder y no tendrá por donde salir. Ojo con esto.

La moto nunca frenara bien si el disco esta ligeramente doblado.

Viendo tu experiencia yo no me metía a purgar el embrague. Si funciona ni lo toques y si quieres cambiar liquido llévala a un taller.

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Purgar frenos y embragues es muy simple, macarron de gasolina jeringuilla de 50ml

I metes todo el liquido de una vez y listo!!

Jeffward tiene razon, si no estan nuevas luego te sobrara aceite dentro y tendras q abrir

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Lo dejé de purgar cuando salió limpio (1,5 depósitos ).

El embrague aún no lo he tocado porque no se que hacer......Por purgarlo no hay problema el problema es que el líquido que tengo (He preguntado por las tiendas de mi zona y solo tienen ese) es base mineral LHM de la marca krafft y no se si echarle ese o será peor....

El bote pone: KRAFFT LHM líquido hidráulico de base mineral para frenos, suspensiones, y circuitos centralizados especial para citroen cuyas partes esten pintadas de color verde.

El problema es que como el que tiene actualmente no lo he echado yo, si no que venía con la moto cuando la compré y es de 2º mano pues ya no se si el líquido que tiene es bueno o le han hechado de frenos.

¿Qué haríais? Lo cambiaríais aunque sea por el LHM de base mineral o os arriesgaríais a dejar el que tiene sin saber si es bueno o malo?

No se puede saber de alguna forma si el que tiene es mineral o de frenos con alguna prueba???

Gracias!

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  • 2 weeks later...

Buenas, a mi me ha surjido el mismo problema en el freno trasero y antes de abrir un post me e puesto a buscar y e encontrado este, que era el que mas se asemejaba a mi caso.

Lo mio es que a dejado de frenar, o frenar muy muy poco, pero que hace una semana frenaba de lujo, me he planteado lo mismo que vosotros, que si pastillas, que si tensar y que si liquido.

Al final he llegado a la conclusión de que puede ser o tensar o liquido.

Aqui viene mi problema.

Tensar no tengo la menor idea de como hacerlo, es el freno trasero y la verdad es que no sé.

Podríais facilitar alguna foto?

Tambien sería bueno plantearse la idea del liquido de frenos, aunque me extraña, pero me gustaría mirarlo.

Aqui puedo decir, que me he visto videos en youtube, pero solo aparecen del freno delantero y del trasero, como no, nuevamente sigo sin tener ni idea...

Sería de gran ayuda, si me pudierais facilitar un video o alguna foto, para resolver el problema cuanto antes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

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