Saltar a contenido

DISCO NG 270 PARA SHERCO


CHORRO

Recommended Posts

Hola chicos.

Os dejo una foto de la criatura que acaba de nacer de NG disck-brakes, un disco sobredimensionado con soporte para pinza de 270 mm.

2 palabras: im-presionante, el cambio es brutal. Concebido para carreras...

531934_536797223021391_1238477160_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente noticia, lso discos originales brillan por su poca friccion. Impresionante la diferencia de frenado de una KTM a una Sherco montando las mismas bombas y mismas pinzas, me volvi loco buscando disco para la sherco. Ahora que me entero mi compañero de equipo lo pillara sin dudarlo, lo trae tambien loco el freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la instalacion es con pastillas, bomba y todo original, la frenada a cambiado porque ahora el disco muerde como debe hacerlo debido al material distinto que el original.

El precio son 199€ mas iva PVP.

Me rece la pena? pues si no empiezas por aqui no conseguiras nunca nada ya que el problema es precisamente el disco, ya puedes cambiar pastillas, bomba, pinza, no conseguiras que frene bien.

Una vez que tienes un buen freno entonces puedes hacer otras combinaciones de bombas o pastillas para adecuar la frenada a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo dominguero que tenía unas gg racing 2010, y como le daba iguá, cambiamos todo el conjunto completo pinza-latiguillo-bomba de una moto a otra, y ahora la sherco con nissin genial. Encima las pastillas originales gasgas-nissin las hay por ahí baratas.

Coste: 0€

Aún así siempre he tenido ganas de probar con un disco bueno. Pero mi economía no llega,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi el tacto de la brembo tampoco me gusta, le he montado la pinza NISSIN de mi aprilia y ahora flipas pero, esto es otro cantar, creo que es mas cuestios de gustos.

Con la pinza bremo ya se habia solucionado pero voy a correr en valenciano de enduro y quiero encontrarme lo mas agusto posible con la parte ciclo, ya que llevos muchisimos kilometros sobre una aprilia 550 full con ohlin´s delante y detras y settings especiales y esta moto no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de 8k que no frena... ¿en serio?

Donde has leido eso???

Aqui pone que no muerde bien, que no es dosificable, que no gusta el tacto, pero que no frena no lo pone.

Lo que pasa es que somos tan "pro" que necesitamos llevar o cambiar algo para sentirnos aun mejores de lo que ya somos.... 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estás diciendo que: "no muerde bien, que no es dosificable, que no gusta el tacto" y niegas que "no frena", es decir, que afirmas que frena bien... :shock: :shock: :shock:

Que no frena como una honda, al igual que una ktm tampoco lo hace.

¿Lo entiendes así mejor?

Yo a mi anterior Husaberg también le tenía puesto nissin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...