Saltar a contenido

puesta a punto Cr125r 2007

pitularo

Recommended Posts

Hola,

cada vez tengo mas apartada la moto, y al llevar meses sin andar hasta tiene moho en el carburador, todo esta de serie menos el piston y la rueda trasera.

Que seria lo basico para ponerla a punto y carburarla?

-cambiar aceite,bujia

-kit transmision

-piston

-limpiar carburador

que mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas también tendrías de mirar:

- Líquidos de freno.

- Limpiar y engrasar los cojinetes de toda la moto. (si tienen holgura cambiarlos).

- Presión de los neumáticos.

- Tensión de radios.

- Estado de los embragues.

- Limpiar las laminas.

- Limpiar el deposito y el grifo.

Y creo que no me olvido de nada, eso siendo muy meticuloso...

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola se os olvida mencionar el filtro de aire limpieza o cambio y yo también cambiaría el anti congelante y ahora pregunto yo 8) como se sin desmontar que los rodamientos de la dirección están en buen estado?

PD radien veo por las fotos que tienes una Ktm del 2000 no yo tuve una igual y salí un poco escaldado horquilla ligera no ligerísima PDS bufffffff mejor no hablar a ti que te parece o son cosas mías u saludo

Enlace al post
Hola se os olvida mencionar el filtro de aire limpieza o cambio y yo también cambiaría el anti congelante y ahora pregunto yo 8) como se sin desmontar que los rodamientos de la dirección están en buen estado?

PD radien veo por las fotos que tienes una Ktm del 2000 no yo tuve una igual y salí un poco escaldado horquilla ligera no ligerísima PDS bufffffff mejor no hablar a ti que te parece o son cosas mías u saludo

Se me olvidaba lo mas importante el filtro... Si y el anticongelante también se lo cambiaría. Gracias por el aporte Pedro.

Los rodamientos si tienen holgura las tijas es que están jodidos o flojos...

En cuanto a la KTM no te lo puedo decir porque aun no la he podido probar, pásate por el foro técnico de KTM hay un post mio (Proyecto KTM EGS 125 del 1998). Cuando la pruebe te digo que tal...

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola en el foro técnico ahí un apartado de manuales de usuario donde lo puedes ver como desmontar el carburador y siempre que habrás cambia juntas es lo mejor un saludo

Enlace al post
Hola para honda lo mejor wiseco pero son caros pero tambien tienes los vertex prox etc...ahi bastante pero como los wiseco nada si se lo pones no te arrepentiras un saludo

este es Wiseco, lo que no se ahora mismo es la medida en mm, el cilindro es el de serie y la CR125r del 2007

http://www.ebay.com/itm/380523003984?it ... 50&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola lo primero que tienes que medir el cilindro no por que este de serie tiene que tener una medida concreta primero llevalo al un taller especialicido y que te lo midan el precio edya biem pero por poco mas 120 si acaso lo tienes en esoaña sin tener que pagar aduanas ni portes carisimos un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola lo primero llevalo a un taller especializado a que te midan el cilindro no por estar de serie tiene que tener una medida exacta. Lo mejor es medirlo el precio esta bien pero en españa lo tienes por 120e sin tener que pagar gastos carisimos de envio un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...