Saltar a contenido

Me presento dsd Madrid ;)

Puntuar este tema:

Sr.J

Recommended Posts

Mu buenas a todos!!

Donde fueres, haz lo q vieres, así q aquí me tenéis pa'pagar una ronda :D

...unas cañas, o incluso unos copazos, sobretodo de éstos q no emborrachan y podemos seguir montando ;)

(aunq si alguno prefiere refrescos tampoco tngo problema).

Yo soy de motos de toda la vida (tngo 39 años y llevo 34!!!). Empecé con una Cota 25, Puch Condor, KX80, YZ125... con la adolescencia cambié las ruedas "de tacos" x las lisas y tuve TZR80 y 125, RD350, FZR600... ahí me pasé a Honda y no la he dejado CBR600, 900 y la q tngo ahora, una CBR1000RR. Obviamente no es x ninguna de éstas x las q me he registrado en el foro, hace unos años compré una GasGas 250EC'01 para hacer carriles y algo de Cross descafeinado (corrí un par de años), pero con el acojone de andar x la sierra de Madrid, la he tenido parada mucho tiempo. Ahora me he hecho con un remolque (en ppio para llevar la CBR a circuito pero ya q está ahí...) y la he llevado en una escapada a mi Málaga natal. He salido con unos amigos de la infancia y me lo he pasado como un enano haciendo enduro (lo q menos he hecho en cuestión de motos) y quiero volver a ponerla a funcionar... buscando info he dado con vosotros y aquí me tenéis ;)

En breve andaré haciendo preguntillas x los posts especializados en GasGas y novatos de enduro, pero lo primero es lo primero y los buenos modales son siempre bienvenidos.

Si alguno quiere ver alguna fotito puede pasar x mi web, q tngo algunas... las más chulas son estas antiguas :)

www.carolysergio.com/gallery2/v/juguetitos/motos/viejas/

(pide nombre y correo, pero vamos, tampoco es q valide nada...)

Un saludo a todos,

Sergio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, muchas gracias a todos x la cálida bienvenida ;)

...ahora a ver como se me da el retorno a los cilindros de agujeros y ruedas de tacos :shock:

(aunq en mi salida del finde pasado he probado una CRF450X y.... BUUUUUFFF!!! además de q ya os he contado mi debilidad x Honda...)

No se si tenéis costumbre de organizar quedadas, rodadas, salidas o como se llame aquí :roll: pero si es así a ver si puedo engancharme a alguna q hagáis x Madrid (si es q sigue existiendo algún sitio dnd rodar!!!).

Totalmente de acuerdo @blata!! ya talludito pero con muchas ganas de aprender (q x cierto como se notan los años, todavía tngo agujetas de las trialeras q me pegué en Málaga...).

@Jose_WR, si, si... tendré cuidado q la CBR x carriles no creo q vaya muy bien, pero la GasGas con otras ruedas y otro tarado de suspensiones igual era divertida en asfalto :lol:

@gatanes, no... la CBR no se queda corta, y eso q ya "no es nueva" ('07), pero a mi me sigue enamorando cada vez q la cojo :D

@yoni_73 (si el 73 es el año, estamos empatados!!!), de la RD tienes alguna foto en mi web (incluso alguna en una sola rueda :twisted: )

Bueno, lo dicho, q muchas gracias a todos, nos vemos x estos lares (y otros más embarrados si encarta!!!)

un saludo,

Sergio.

P.D. parece q no se activa el "citar" poniendo @ delante del nick como pasa en otros foros... ¿sabéis como se hace?

Enlace al post

Bienvenido compañero,me alegro que te hayas enganchado al enduro,veras como vas a disfrutar 1 monton,cualquier cosa que quieras saber por aqui andamos (sobre ruedas).Saludos Maki - CARTAGENA.

Enlace al post
Bienvenido!!! De q parte de Madrid eres???

del norte (Montecarmelo).

Maki, te tomo la palabra ;) xq mira como tngo ahora mismito la GG :shock:

img1335c.jpg

...en "pelotilla picá", con la culata levantada y a x el pistón q voy... x ahora ya he encontrado un manual de desmontaje de la válvula de escape y algo sobre intermitentes (q me van a hacer falta las dos cosas xq me gustaría pasar ITV...), pero como me encasquille en algo, OS ATACO!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias!

un saludo,

Enlace al post

Pues estamos cerquita más o menos, yo más cerca del campo ;)

Cuando la tengas puesta a punto y yo el carro a ver si hacemos alguna escapada por zonas en las q no nos sintamos furtivos porque por aquí andamos jodios!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...