Saltar a contenido

gente por algeciras, san roque, la linea...

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Pues mira tienes en la linea en la carretera del burgos esta la campana ke es de arena blanda y el posito de toda la vida. Tengo entendido ke en san roque han arreglao el circuito y estan esperando para hacerle los saltos nuevos y en miraflores creo ke hay otro. Y en tarifa tambien hay uno ke esta mu wapo y lan reformao entero. Habe si encuentro a algun colega competente para ir todas las semanitas a alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

cuanto daría yo , por montar en Tarifa .

un saludo .

Q tiempos aquellos en los q en invierno tirabas desde Roche hasta dd te apeteciera tirando por playa!!! Si te pillaban charlita y poco más!!! ;) anda q no molaba

Enlace al post
muy buenas ,

cuanto daría yo , por montar en Tarifa .

un saludo .

Q tiempos aquellos en los q en invierno tirabas desde Roche hasta dd te apeteciera tirando por playa!!! Si te pillaban charlita y poco más!!! ;) anda q no molaba

muy buenas ,

estuve viviendo año y medio en Tarifa .

pero no tuve la posibilidad de montar en moto ,

la tenia en Madrid .

un saludo para el sur .

Enlace al post

Ahora por tal de coger dinero de cualquier lado, por aqui por el foro lei una vez que uno de los campeones de espana de enduro estaba entrenando cerca de casa y le metieron un purazo. Por eso tube que recogerme el carro pk paso de seguir manteniendo a ningun politico. Habe si podemos quedar un diita y hablar de nuestras motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...