Saltar a contenido

Recomendación cambio de KTM 625 por cual?

Puntuar este tema:

Antonio Recio

Recommended Posts

Buenas tardes Foreros,

Me presento un poco ya que apenas he escrito nada aunque si leído,

Me llamo Antonio, soy de Valladolid y un gran apasionado del mundo de la moto (Ya que me gustan todas xD )

Voy a vender o a realizar un cambio de mi KTM 625 SXC (En el foro de Compra - Venta la anuncio) y bueno quería saber porque moto la cambiaríais vosotros pero de enduro.

Moto dura, robusta y con potencia!!! (Mido 1,90 y necesito algo grande)

Espero vuestros consejos,

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Justerini,

O sea que con una 450 seria mas que suficiente para no notar la falta de potencia respecto a la mía :D

Es que la 625 aunque ya tenga unos añitos es una de las motos mas potentes que he cogido...

Por cierto... si alguien se anima a cambiarla ya sabéis!!!! Mensaje o comentario (Si hace falta aporto dinerito)

Saludos!!!!!

Enlace al post

Hola.

He tenido la posibilidad de conducir la 450 y la 625, ya que la tenían amigos y compañeros de salidas. La grande es una bestia parda demasiado grande para hacer enduro agusto, pero la 450 te sigue arrancando los brazos en cuanto te descuidas. Te puedo asegurar que la 450 no te la acabas ni de coña. Dice su dueño que, con el desarrollo largo de origen la ha puesto a 155 km/h. Lo suyo es ponerle el corto y aún así, corre que se las pela, pero con una salida espectacular en marchas cortas. Alguna vez me la he llevado toda la mañana y me agota, comparando con mi GasGas 250.

En resumen, no creo que se te quede corta la 450.

Saludos.

Enlace al post
Hola.

He tenido la posibilidad de conducir la 450 y la 625, ya que la tenían amigos y compañeros de salidas. La grande es una bestia parda demasiado grande para hacer enduro agusto, pero la 450 te sigue arrancando los brazos en cuanto te descuidas. Te puedo asegurar que la 450 no te la acabas ni de coña. Dice su dueño que, con el desarrollo largo de origen la ha puesto a 155 km/h. Lo suyo es ponerle el corto y aún así, corre que se las pela, pero con una salida espectacular en marchas cortas. Alguna vez me la he llevado toda la mañana y me agota, comparando con mi GasGas 250.

En resumen, no creo que se te quede corta la 450.

Saludos.

Buenas compañero,

No digo que en ningún momento que una 450 se me quede corta ya que opino lo que tu... pocos endureros son capaces de sacar todo el jugo que le ofrece un motor de 450, pero me parece excesivo después de estar unos años con una 625 me pase a una 250...

Yo he probado 250 y 625 y no tiene nada que ver, para hacer enduro un poco bestia tienes razón ya que la 625 es muy muy pesada, necesitas una gran forma física pero para andar por caminos, cortafuegos y demás es de lo mejorcito :D

Respecto a que la 450 la ha puesto a 155 Km/H me lo creo pues yo he puesto a 170 Km/H la 625 y todavía se la podía estrujar un poquito mas... pero vamos lo que es ponerla y bajar de velocidad ya que estas otos no son para ello, para eso tengo una Yamaha R1 para pasar de 170 :$ jajajaja

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...