Saltar a contenido

NEUM�TICOS FIM?

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Amigos, hace un mes más o menos monté unos metzeler six days (atrás) y ya están para cambiar! :-o

Mi pregunta es sobre qué neumático trasero FIM aconsejais, comparando fundamentalmente entre Michelín Enduro com y el susodicho metzeler.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me duran 6-7 salidas por que arranco los tacos :mrgreen: :mrgreen:

intento comprar muchos neumaticos con mis compis y sacar buen precio por ellos.

puedes usar de cross,pero no son homologados para enduro :mrgreen:

Enlace al post
LOas FIM.................ni verlos son caca...................utiliza unos de cross..........................y en ultimo extremo los michelin enduro competicion.

salu2.

Son caca? Vale qué duren menos pero agarran un huevo más , lo has probado? Unos enduro competición?

Enlace al post
LOas FIM.................ni verlos son caca...................utiliza unos de cross..........................y en ultimo extremo los michelin enduro competicion.

salu2.

Son caca? Vale qué duren menos pero agarran un huevo más , lo has probado? Unos enduro competición?

Si, y en barro NO me gustan nada, prefiero los de cross.........

salu2.

Enlace al post

Que me digas que un Fim son caca cuando son los que mejor van...

Un Metzelder enduro sixdays extreme recién puesto va que se te va la olla, otra cosa es que ahora la segunda salida lo tengas que cambiar.

Si te gusta el barro, te cambio el m12 que llevo, cada vez que le veo un pedazo arrancado me alegro porque queda menos para cambiarlo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Enlace al post

Lo de los neumáticos es... Tela, yo he probado muchos neumáticos, y ya desde hace tiempo monto mi chelín enduro competición, agarran mucho más de lo q parece, y se pueden llevar con menos aire, Durán menos pero tampoco es nada escandaloso.

Enlace al post

Un neumático Fim que dura muchísimo y con un buen agarre sobre todo en seco y piedra es el Mitas EF07, ademas de que se fabrica tambien en las medidas normales (120 y 140) tambien lo hacen en 130/90-18 que es la medida ideal para las nuevas 300 4t.

Aunque como ya comentan los compañeros, esto de los neumaticos es muy personal y a cada uno le gusta uno!

Enlace al post

Como bien decis las opiniones sobre los neumaticos son variadas, y para gustos los colores, a mi no me suelen gustar, tienen un buen agarre pero la duracion es muy limitada, si no voy a correr monto unos dunlop mx51 o unos metzeler mc4, si voy a carrera unos goldentyre 216 , michelin enduro comp o kyoto fim.

La media perfecta la veo en los goldentyre pero sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al post

A mi me encantan los Michelin Enduro Competición MS delante y III detrás, he probado muchos pero prefiero los Michelin. Incluso me atrevería a decir que a medio uso agarran mas que nuevos.

Los Metzeler empiezan dpm, muy muy bien, pero enseguida dejan de agarrar y no sé porqué.

Saludos.

Enlace al post
A mi me encantan los Michelin Enduro Competición MS delante y III detrás, he probado muchos pero prefiero los Michelin. Incluso me atrevería a decir que a medio uso agarran mas que nuevos.

Saludos.

Después de muchas probaturas por mi parte y de otros de mi grupo, alante el que mejor nos va y menos arranca los tacos laterales es el MS.

El enduro comp VI es muy bueno para lo que es barro, pero cuando se seca se arrancan los tacos de los lados y los del centro sin gastar :oops:

El enduro comp V no queremos ni verlo después de gastar unas 5 unidades entre varios es alucinante como se rompen los de los lados y los centrales.

El comp III es gloria, y agarra casi sin tacos mas que otros, cuando se me gaste el Mid Soft que llevo vuelvo al redil. Aunque este me está sorprendiendo por duración y agarre, y con los tacos intactos. Pero no es FIM como dice el post.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...