Saltar a contenido

Opinion husqvarna te 400 2002

Puntuar este tema:

aliaga

Recommended Posts

Hola,me han ofrecido una husqvarna te 400 de 2002, de las primeras que salieron con los plásticos "recortados"es el modelo que no lleva arranque eléctrico,me la ofrecen a cambio de una yzf450 2004 que la tengo anunciada aqui,que opináis?es buena moto?alguien que me pueda dar opinion de primera mano,se lo agradecería,vosotros haríais el cambio?como estará eso de recambios,algo que mirar en especial,algún fallo que tenga,,yo más que nada es por que quiero algo matriculado si no,ni me lo pensaba,porque tiene una pinta de hierro que no veas,no de mal estado,si no de grandota y eso,buen a ver que me decía,gracias,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me dice algo,este finde podría hacer el trato,pero no hay manera de saber nada de esta moto,por cierto es una 2001,el dueño pone que es 2002 pero yo diría que es 2001, si alguien la quiere ver y echarme un cable esta en mil anuncio en Huelva,es una te 400,os lo agradecería,ya que quiero algo matriculado,pero no se sí meterme en eso,un saludo y gracias

Enlace al post

ni idea, no la conozco en absoluto. solo te puedo decir qu un amigo mio tuvo la versión trail j le dió muchos problemas, peró no descartes la compra por esto que te digo.

en tu caso, yo la probaria y si me gusta la moto y el precio... otra cosa que haria es llamar a algún concesionario y preguntar por disponibilidad de algunos recambios y el precik

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...