Saltar a contenido

Problemas con embrague

Puntuar este tema:

ManuCR

Recommended Posts

Hola

Tengo la CRE 125 con problemas de embrague y lo a empezado a hacer hace poco , y esque la e cambiado el aceite (MTX 2t 10W-40) , y el problema que tengo es que cuando la arranco con una marcha metida y el embrague cogido pega tirones para alante como si no se despegasen y en cuanto arranca ya se suaviza. Tambien aveces se nota cuando vas en marcha como si le costase despegar aveces.

tambien con motor parado , metes una marcha y coges el embrague y le cuesta moverse y muebe el motor , a el mismo estilo que le cuesta despegar.

e comprobado el cable y esta todo perfecto bien tensado y engrasado

La cantidad de aceite que le eche es de 650ml.

Gracias de antemano. saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El embrague es una pieza de desgaste y parece que el tuyo ha cumplido sus horas de vida. Creo que te tocan discos de embrague nuevos. No es un tema caro ni complicado; no creo que te cobren mucho.

Salu2

Fuel.

Enlace al post
Hola.

El embrague es una pieza de desgaste y parece que el tuyo ha cumplido sus horas de vida. Creo que te tocan discos de embrague nuevos. No es un tema caro ni complicado; no creo que te cobren mucho.

Salu2

Fuel.

Hola

Me parece raro ya que cuando vas a altas revoluciones no patinan ni nada , siendo 125 :mrgreen: , alomejor me equivoco yo y tienes razon :lol: , aver si alguien mas puede ayudar aver que piensan.

Enlace al post

Buenas Manu, yo tambien creo que son los discos de embrague,a mi me pasaba algo parecidoy me los estan cambiando en el taller como te comente me las estan haciendo una puesta a punto, pero tiene pinta de ser discos de embrague,un saludo

Enlace al post
Buenas Manu, yo tambien creo que son los discos de embrague,a mi me pasaba algo parecidoy me los estan cambiando en el taller como te comente me las estan haciendo una puesta a punto, pero tiene pinta de ser discos de embrague,un saludo

Hola , pues al final tiene pinta de ser eso...

saludos.

Enlace al post

yo antes también le echaba castrol 10w40 y me pasaba eso era imposible arrancarla con la velocidad puesta.

en el ultimo cambio saque los discos y todavía tenían buena pinta asi que le eche gro 10w30 y ahora ya arranca con la velocidad y todo....

si estuviesen gastaos creo que tendrían que patinarte .....

Enlace al post
yo antes también le echaba castrol 10w40 y me pasaba eso era imposible arrancarla con la velocidad puesta.

en el ultimo cambio saque los discos y todavía tenían buena pinta asi que le eche gro 10w30 y ahora ya arranca con la velocidad y todo....

si estuviesen gastaos creo que tendrían que patinarte .....

Pues puede ser eso que el aceite sea espeso y un 10W-30 le valla mejor.

Y pienso lo mismo que si estubieran mal patinarian , cosa que no hace

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...