Saltar a contenido

¿Qué puños me aconsejáis?

Puntuar este tema:

kikekomatsu

Recommended Posts

Buenas

Yo para agarra los puños utilizo alambre en 3 puntos, en los estremos y el medio y jamas se han movido y a la hora de cambiar salen con mucha facilidad, ademas el alambre es barato.

Los puños es algo que no le hechaba demasiada cuenta pero fue comprar unos renthal en ebay de los duros que vienen con donuts y los tube q tirar a la segunda salida, duros como la madre q parario, se me hacian unas bojas de flipar y me dolia la palma de la mano varios dias despues de montar y los donuts tenian relieve y el nudillo del dedo gordo lo tenia hecho un cristo.

Lo que tengo claro es que puños de compuesto blado y donuts lisos ( mejor sin ellos) es la mejor opcion para no dejarse las manos hechas mistos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo para agarra los puños utilizo alambre en 3 puntos, en los estremos y el medio y jamas se han movido y a la hora de cambiar salen con mucha facilidad, ademas el alambre es barato.

Los puños es algo que no le hechaba demasiada cuenta pero fue comprar unos renthal en ebay de los duros que vienen con donuts y los tube q tirar a la segunda salida, duros como la madre q parario, se me hacian unas bojas de flipar y me dolia la palma de la mano varios dias despues de montar y los donuts tenian relieve y el nudillo del dedo gordo lo tenia hecho un cristo.

Lo que tengo claro es que puños de compuesto blado y donuts lisos ( mejor sin ellos) es la mejor opcion para no dejarse las manos hechas mistos.

Enlace al post

Yo lo he llevado así mucho tiempo y es cierto que no se mueve para nada, faltaría más.

Pero sí he comprobado que los puños se rompen antes ya que el alambre con el tiempo tiende a cortarlos.

Con el mismo modelo de puños he podido comprobar que amarrados con alambres me han durado sobre el año y pegados con pegamento para puños casi el doble.

Salu2.

Enlace al post

Ya tengo los puños en casa y el pegamento para pegarlos, todo por 15 eurillos puesto todo en casa.

El pegamento para puños, no es de la marca Renthal pero vale poco más de 2€.

96850877.jpg

Y aquí los puños Renthal.

61488332p.jpg

31544116.jpg

Salu2.

Enlace al post

Yo hace poco pillé unos de Renthal de Kevlar , pero aun sin montar, a ver q resultado dan....por lo menos el tacto es pegajoso y eso q vengo d unos d la misma marca pero compuesto medium(tb buenos) , solo q a ver si duran 3 veces más y son 3 veces más blandos los de Kevlar como dicen ....... ya se verá.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...